Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.000 / 2.018
#7993

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues se han cambiado 18000 en el segundo cruce. Es decir demanda y oferta eran ciertas salvo el paquete de 10000 de ultima hora. Las tuyas Lute?

#7994

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

así no es, si las quitas de nada sirve.... hay que vender alguna (y ser ambicioso poniéndolas a la venta al máximo precio posible), pero bueno, es que había varios gilipoyas con venta a mercado y se les han quedado casi 9000 sin hacer, así es la vida unos jo*en y otros miran ;-)

#7995

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si tienes tiempo pon un ejemplo de como llegas a esas conclusiones, me parece muy interesante pero no llego a entenderlo

#7996

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, no, no quiero venderlas, las quité altes justito de las 16:00, intenté hacer lo mismo que haces tú para empujarla de vez en cuando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7997

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, explícalo, porfa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7998

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, puse la mitad de mis acciones, por si acaso fallaba en el último momento la conexión de Renta4 y no podía anularla, que no me dejara fuera de NPG.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7999

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lute si eso opino igual que Micha si pones orden de venta la vas a bajar. Pero cojones veo en ing y norbolsa que se ha cruzado a 1,23 como puede bajar hasta esa cantidad desde donde subio a las12hr. Es mas de un 10% no esta permitido. Debe ser un error.

#8000

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni idea, pero lo estoy viendo también y acojona, ¿va a bajar al 1.26 otra vez?

Las posis ahora mismo es compras al 1.26, y las ventas a mercado, glub.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados