Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.091 / 1.788
#8721

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias.

La verdad es que antes estaba muy activo este foro, pero bueno.....llegará el día otra vez en el que vuelvan a escribir aquí sin parar.

#8722

Re: IAG ¿buen momento?

Al menos el petróleo (con el permiso del conflicto de Irán) no debería ir hacia arriba.... ...

Mientras no pierda los 7.55€, no me preocuparía....y si los pierde, todavía nos quearía la parte inferior del canal alcista.

Gráfico diario con ajuste de dividendos:

#8723

Re: IAG ¿buen momento?

Ayer viernes aprovechando la bajada cerré el corto a 7,59. Debí ponerme largo pero no se me ocurrió en ese momento.
La ema 20 al cierre de ayer viernes está a punto de cruzarse a la baja con La ema 50. Creo que de hecho no se cruzó por el repunte del precio hacia el cierre de sesion. Ese cruce según los libros tiene fuertes implicaciones bajistas posteriores.
Sigo esperando que caiga a la base del canal, probablemente por debajo de 7€. Veremos si es el 3 de agosto o antes. De momento la opcion que parece tener menos riesgo y mas potencial beneficio es operar con cortos de corto recorrido aprovechando los repuntes para volver a abrir cortos, y ademas de esa forma estar ya posicionado corto ante un eventual y próximo hundimiento del precio hacia la base del canal alcista. O incluso hacia 6,60€, el gran soporte horizontal de la directriz de Londres convertido a euros. Un saludo y mucha suerte.



#8724

Re: IAG ¿buen momento?

Yo ahora, la veo muy clara con un stop loss claro también.

 - Tenemos máximos crecientes / mínimos crecientes con un soporte direccional muy claro (según mi gráfico anterior).

¿Miras el gráfico sin ajuste de dividendos o con ajutes de dividendos? Para mí el gráfico con el ajuste de dividendos está dando mejores señales de entrada/salida.

#8725

Re: IAG ¿buen momento?

Si. Lo miro en PRT que va ajustado. Hay un minicanal alcista que no se lo que durará, pero veo menos riesgo abrir corto arriba del minicanal alcista de corto plazo, sobre 7,85-7,90 si es que lo toca y cerrar en cuanto rebote si es que lo hace sobre 7,60-7,65. Yo opero poniendo stop por arriba del precio en el corto cuando alcance un precio rentable a la baja. Así me aseguro el beneficio, una vez IAG corrija hacia la base del minicanal y si sigue la corrección fuerte, no cierro y ya estoy posicionado en corto.

#8726

Re: IAG ¿buen momento?

Yo no voy a abrir largos hasta que corrija fuerte hacia los 7€,si es que llega finalmente esa correccion. Aunque hay analistas que recomiendan ya entrar largo en cuanto supere los maximos corregidos anteriores de 8,15€ aproximadamente. No son tajantes, y algunos contemplan la posible corrección previa a minimos del canal alcista principal e incluso hasta el soporte en gráfica inglesa, que se corresponde con unos 6,60-6,65€ en Madrid, según el cambio de divisa, pero muy por debajo de la directriz alcista principal de Madrid. Pero ya sabemos que IAG y sus MF gastan esas bromas muy a menudo. Los resultados son el dia 3 de agosto e IAG está ahora mismo mucho mas cerca de la parte alta del canal y mas que lo puede estar en lo que queda de julio.

Brokers destacados