Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.087 / 1.788
#8689

Re: IAG ¿buen momento?

Se antoja un verano complicado....a ver RYANAIR si soluciona el conflicto con los TCP porque puede armar una buena también.

#8690

Re: IAG ¿buen momento?

Ryanair no consiguió retener a todos los pilotos que se han marchado a Norwegian y otras aerolíneas hartos de Ryanair. Les ofreció unos 12.000 euros de prima por quedarse y los pilotos ya estaban tan cansados de Ryanair que ni por ésas se quedaron..

#8691

Re: IAG ¿buen momento?

Se me fue la olla metiendo 2paquetes de 5000 a 8,04para promediar otros 2 a menos de 8€ y me quedé pillado 357cts sobre mi promedio de 7,94. Menos mal que aguanté el tipo

#8692

Re: IAG ¿buen momento?

Yo me refiero a lo que tiene ahora por delante, los TCP piden que RYANAIR acepte sus sindicatos sino se van a la huelga este verano.

#8693

Re: IAG ¿buen momento?

Otro verano en los aeropuertos españoles amenazado por los conflictos laborales del aire

http://www.elmundo.es/economia/2018/07/01/5b376869268e3e88128b4603.html

 

Es bastante completo el artículo. Merece la pena leerlo. Ésta es la parte más relacionada con IAG:

"Charla con los pilotos

No todas las complicaciones para la circulación aérea vienen de fuera de las aerolíneas.En la propia casa del gran grupo aéreo europeo IAG también hay heridas abiertas. Su asociada Vueling está viviendo unos meses de inestabilidad y negociaciones con sus pilotos.

Éstos le han recordado que justo hace dos años la aerolínea con sede principal en El Prat contó con ellos para sacar adelante la operativa de verano, contribuyendo con más horas a subsanar una crisis de capacidad de Vueling, que programó más vuelos de los posibles. Ahora llevan dos meses buscando la firma de su III convenio profesional. Agotaron hace uno el plazo inicial que se habían marcado, pero la última semana han acercado posiciones en relación a la conciliación y la planificación de turnos de trabajo a largo plazo y al establecimiento de una comisión de seguimiento que garantice «que las bases en España no se vacíen de contenido» (y personal), reconoce el Sepla, a tenor de los planes de expansión al extranjero de la compañía.

En negociación está también desde hace tiempo una subida salarial que les equipare a sus colegas de las empresas competidoras directas, Ryanair e easyJet, que según han denunciado perciben alrededor de un 30% más."

Mirad también el gráfico "Impacto de una semana de huelga en el aeropuerto de Barcelona El Prat" Hay dos escenarios, uno que prevé un coste de 45 millones y otro que lo duplica, se va a 91 millones de euros.

#8694

Re: IAG ¿buen momento?

Un verano "calentito"

#8696

Re: IAG ¿buen momento?

No deja títere con cabeza:

Kenny Jacobs (Ryanair): "Sólo los grandes grupos aéreos sobrevivirán al alza del petróleo"

http://www.elmundo.es/economia/empresas/2018/07/02/5b1ebb3be2704e15188b45f7.html

Ensalza las tarifas de Ryanair con un dato que diría es difícilmente creíble (tarifa media de 39 euros) y le da leña a los competidores. Piensan que Ryanair va a sufrir menos por el alza del petróleo que la competencia.

Brokers destacados