Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
388 / 788
#5806

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Escribo poco pero os leo a diario, decir que he vendido esta mañana, porque necesito dinero para otros asuntos, pero ha sido un placer leer vuestras opiniones, nos vemos por otros foros en otros valores. Saludos.

#5807

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Qué tal Enribe? Cuando uno necesita liquidez no hay más remedio que vender aún acabando en pérdidas, no hay otra. Como te ha ido con este pájaro de Sabadell? Para sacarle beneficios hay que hacer trigonometría esférica. Estos días están saliendo muchos y en la mayoría de casos a la par. Veremos cuando llegue a los 2€ como se comporta el valor. Espero que esta vez siga adelante y se vaya a esas zonas que algunos hace más de tres años decían que estaría a tocar otra vez los 2,60€ e incluso más. Poco a poco.

Mucha suerte en otras inversiones que hagas y ya sabes, de vez en cuando asómate por este hilo, aunque ya no tengas acciones.

#5808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final nos quedamos sólos en el foro jejejjejeje

Buen finde a todos.

#5809

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo soy uno de los que ha salido más o menos a la par, compre hace unos años, a 1.83, aunque con un pago que hicieron no me acuerdo por qué me abonaron sobre 600 euros, los cuales tengo que descontar del precio de compra este año para Montoro, tampoco tenía muchas acc, no llega a 3000, a finales del año pasado vendí tamb, ohl, mapfre y mi querida gas natural, y este año me quitaré lo que me queda, que son mts sacyr y ezentis, me cambio de vivienda, y no quiero pedir mucho al banco, asique abandonó la bolsa una temporada, pero gracias a ella me puedo cambiar ahora de hogar.

#5810

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, eso es lo positivo de este juego, pero hay que ser muy prudentes y con todo y eso a veces recibe uno trasquilones.

Me alegro mucho de que te haya ido bien.

Saludos y buen fin de

#5811

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell vende 5 hoteles por 20 millones ala saca

#5812

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamos a necesitar alguna cosa más para que rompa los 2€ y suba un poquito más, eso sí ,sin ser muy ambiciosos , jejeje

#5813

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

SX7P – Bancario

Valores del mercado continuo relacionados: Santander, BBVA, Sabadell, Bankia, Caixabank, Bankinter.

2016 2017 2018 1 sem -6,77% 8,06% 6,90% 1,26%

El siguiente gráfico muestra la cotización semanal de los últimos 7 años. Estas dos semanas atrás, se ha conseguido cerrar por encima de la línea de puntos amarilla, lo que favorece la continuación alcista. Sería lógico ver ligeras correcciones hacia la zona 190 para seguir con la tendencia alcista con un primer objetivo la zona 215-220 (lo que supone un potencial alcista del 10%). En la zona 215-220, pasa la directriz bajista de largo plazo, cuya superación, supondría un cambio de tendencia de largo plazo, muy importante para la cotización de los bancos europeos.

SX7P 28-01

#5814

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, bueno, ahora le toca retroceder, ya que el macd (línea azul) está por debajo de la señal (roja o granate), en cuanto a los promedios, si la línea azul (Tenkan Sen) estuviera arriba de la línea roja o granate (Kijun Sen), estaríamos en una tendencia alcista, la Chikou o espejo (línea morada) está por debajo del precio, si llega a pasar debajo de la nube o a través de ella sería la tendencia bajista, el rsi esta debajo de 50..

Un saludo

#5815

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creéis que es buena oportunidad invertir ahora en el Sabadell?parece que va para arriba.pero... será sólo un espejismo?

#5816

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La línea morada (Chikou o espejo) está casi encima de la nube y eso quiere decir alcista, de todas formas ya veremos como va la cosa, el macd parece que quiere posicionarse en terreno positivo.

Un saludo

#5817

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo tenía pensado meter nada más que mil eurillos.por si sale bien pues bien y si sale mal... No castigar mucho la cartera

#5818

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso está bien, lo primordial es la gestión de la cartera, si quieres espera un momento que se defina mejor los indicadores.

Un saludo

#5819

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo ahora estaba quieto y parao. Parece que quiera irse a 1,95€ pero yo no lo tengo claro. Hoy era de los más fuertes en los primeros minutos de sesión, junto al Santander, pero hoy el torneo bancario es total y para nada se tienen en cuenta esos 26600 de Mr. Jones y los más de los 220 puntos de subida usana. El euro sigue frenando las subidas que se podían ir dando.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-01-29/unicaja-caixabank-sabadell-andalucia_1509180/

#5820

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy ,en otro día de los que no van a pasar a la historia de la bolsa, asistimos a una lucha del Sabadell por acabar en verde, junto con Bankinter, porque hoy los grandes no quieren el verde, aunque todo puede pasar. Sabadell quiere irse al 1,95€. Hoy no va a ser, pero si cerrara cerca del 1,94€ sería un éxito.

Brokers destacados