Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
394 / 788
#5896

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues si que segimos con el via crucis

#5897

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y lo que te rondare morena

#5898

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

que parado está esto!! nada de nada!!

saludos

#5899

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero nos dan ya los bombones! jajaja

#5900

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo hace días que los tengo, jejejejejeje

#5901

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo tm jiijijij

#5902

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, pero los bombones están más que descontados, porque la renta variable está para regalarla. Solo hace que bajar y bajar y que se sepa no hay de aquellas noticias negativas ,que condicionen estás bajadas generalizadas.

Saludos

#5903

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sube 3. Llega a 70 y baja 8... hasta cuando? Menudo hastío!!!

#5904

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fíjate que hoy hay subidón en toda la bolsa y la banca no lo es menos. Y de todos los bancos que superan más de un 2%, Sabadell no puede subir igual. Volver a ver el rango de 1,70€ va a costar.

Saludos

#5905

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas 

esto es como el día de la marmota jejejejje pero bueno, con los bombones y los 5 céntimos que están por venir se lleva mejor, no crees??? de todas formas con todo lo que ha superado este banco ya, estoy más tranquilo en el sentido de que, ¿ qué más le puede pasar??, miro el balance y veo generación de valor aunque no se refleje en la cotización, 

saludos.

#5906

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una de las cosas que le puede pasar y no creo que este año es una fusión con otro banco, que no sé la incidencia que podrá tener en el valor de las acciones, pero lo cierto es que no tira como los otros  , por alguna circunstancia que debe de saber Oliu, el cual esta a punto de jubilarse y ya veremos en qué condiciones dejará el banco. Mucho me temos que esos 2€ que esperamos van a seguir tardando. yeso que el cierre de hoy  ha sido muy positivo, tal y como iba la sesión. Un 1,681€ con un 2,60% de revalorización, respecto al cierre de ayer, pero necesitamos muchos días como el de hoy para ir recuperando rangos perdidos. Ya veremos cómo cierra la semana. Si se ratifica la subida de hoy o hay una recogida de beneficios.

Saludos socio

#5907

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabes cuando da el dividendo el Sabadell y cuando se descuenta

Gracias

#5909

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar Gracias

#5910

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dice el comunicado que se cobrara A PARTIR del 27 de Abril no el 27 de Abril.

Brokers destacados