Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
384 / 788
#5746

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ok espero te salga bien

#5747

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si tocamos los 2€ se va a quedar vacío este hilo jajaja.

 

Saludos.

#5748

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá socio. No echemos todavía las campanas al vuelo. Esto es una carrera de fondo. No va a ser fácil. Te lo aseguro, pero lleva, al menos de momento, una carrera meteórica. Va sacudiéndose soportes. Veremos hasta a donde llega en este rally real.

Saludos

#5749

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo por mi parte, cuando suelte el lastre que llevo, seguiré algunas veces por el foro. Tal vez comente que vendí demasiado pronto, pero lo del último euro es verdad.......

Saludos

#5750

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No prares sigue sigue prontitud los 1.80

#5751

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueenas tardes

dichosos los ojos que lo ven, otra vez el que más sube jejjej, no empieza mal el año, ánimo

saludos

#5752

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que pasa rahomar no comentas nada y el sabadell por las nubes

#5753

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He visto que algunos le dan potencial a 2,20, aunque viene subida de tipos.

Yo voy corto desde 1,74 y pensando en meter mas cortos si llega a 1,90, porque no me cuadra esta subida repentina, pero quien sabe.

#5754

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No, solo Sabadell está subiendo, todo el sector, algo se huele, y Sabadell y CaixaBank han sido los menos beneficiados o más perjudicados desde después de verano.

#5755

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Más de un 4%  de escándalo hay algo que no sepamos .

#5756

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy asombrado, pero esto me da un poco de vértigo. Espero que la tendencia continue alcista, aunque a este ritmo es para echarse a temblar, o alguna cosa no sabemos, o aqui hay gato encerrado. De momento viva Sabadell.

#5757

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto no se lo cree nadie. Una vez más sabemos que todo este patio lo manipulan los especuladores y señores del puro. Nosotros somos gacelillas que poco podemos hacer. Es el valor más rentable del Ibex en lo que llevamos de año nuevo,¿por qué ha cambiado esta situación? Sigue siendo el mismo banco. No ha cambiado nada. Como no haya una posible fusión en ciernes, no tiene explicación este vértigo de subida.

Saludos

#5758

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Hola Cam.elo!

Es verdad. Por motivos familiares no he podido comentar muchas cosas en el foro, pero cuando he podido lo he estado siguiendo. Al que veo que posiblemente ya ha puesto pies en polvorosa es el amigo Macareno, el "optimista" del foro. El buen cierre de hoy en 1,866€ con un picotazo de un +4,05%, que no se da mucho que digamos y con ese 12,69% de subida en lo que llevamos de año, no podemos tener quejas del comportamiento sabadellense, pero una cosa te digo, el procés todavía no ha acabado. Ya veremos cuando tomen los escaños y empiecen los debates de investidura. Yo conozco lo que hay y el independentismo no va a arrojar la toalla. Van a ir más gente a prisión. Yo me huelo que esto acabará en una repetición de elecciones. Yo desconozco los motivos de los subidones del Sabadell. De todas formas, habrá que verlo si es capaz de superar un cierre por encima de los 2€. Siempre que ha llegado cerca de ese rango, va para atrás con una rapidez vertiginosa. Veremos si con estas ganas vuelve a llegar y se pasea por encima de los 2€. si , es verdad que los expertos le dan un valor alcista sobre los 2,20€, pero eso se verá.

Saludos socio

#5759

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Efectivamente, Rahomar, ayer gracias a Dios pude salirme sin pérdidas después de muchos años atrapado, incluso les gane algo porque con el dividendo de diciembre se me fue la media a 1,83y puse orden en 1,84€ no sabes lo tranquilo que estoy, no quiero volver a saber nada de esta acción en mi vida, me da igual que suba a 2€ cómo si quiebra, mucha suerte compañero, la vais a necesitar

#5760

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo salí ayer a 1,85€, no porque piense que se le ha acabado el potencial sino porque creo que puede recortar hasta 1,75€ para seguir la tendencia alcista. Si me equivoco no me preocupa y entraré más arriba, sigo pensando que los 2€ son muy asequibes, y los 2,20€ probables.

Brokers destacados