Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
386 / 788
#5776

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

en ok diario sale un articulo sobre el sabadell muy interesante si alguien sabe como colgarlo en este foro ya que yo no se,vale la pena,gracias.

#5777

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues 3,40 es mas o menos 1,5 veces su valor contable.. Lo que no seria nada raro para un banco. Asi que no se porque os parece tan extraño como objetivo. Bankinter cotiza mas que eso. En unos pocos años me parece bastante factible como precio.

#5779

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No el que yo leí era de ayer. .gracias.hoy el sabadell recortando para cojer fuerza puto Sabadell JijijJijij

#5780

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy es el banco que más han crujido. Cierre en 1,86€   - 1,04%, Caixabank también ha recibido algo y BBVA también. solo Botina y Bankinter han mantenido el tipo e incluso Bankia por los pelos. A ver qué pasa mañana. Si es una corrección para coger aire y seguir subiendo, que creo que es así, lo daré por bueno. No podemos estar descontentos porque en las sesiones que llevamos de año lleva un subidón del 12,32%, pero ese rango de 1,90€ va a costar, pero tengamos un poco más de  paciencia.

#5782

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, seguimos con esta , quiero llamarle corrección , de momento. Ayer perdimos casi un 2% y hoy llevamos un crujimiento , de momento, del 1,5%. Está claro que no iba a ser nada fácil acometar el asalto a los 1,90€ que será para otra ocasión y ya veremos si aguantan los 1,80€. Era demasiado bonito para ser verdad que esto se fuera a 1,90€. Lo veremos y pasado mañana vencimientos, ¡ay!, ¡ay!, que miedo me dan los famosos vencimientos del tercer viernes mensual. Al menos está bajando toda la banca a base de bien, porque si fuera solo el Sabadell, sería para pensar de otra manera. Bueno, parece ser que se está frenando la euforia inicial del año y del rally post-reyes. Estamos en el nivel del 1,83€, que posiblemente en el cierre se convierta en 1,82€ o 1,84€. ¡¡¡Cómo cuesta!!!

Saludos

#5784

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Era demasiado bonito, nos quedaremos otros tantos meses en estos rangos hasta que lluevan ranas, jijii

Ah no, cuando suban tipos, o cuando lanzen su mega plan a tres años que, a este ritmo, será para el 2019. Claro está que, bien podría ser por culpa de la migración del TSB o de Cataluña jijijijijji 

Si es que acumulan mucho ladrillo jejjejejej, tal vez sería mejor hacer alguna AK para mejorar el Capital, no crees??? jajajjaj

saludos

#5785

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No sé lo que va a pasar, pero las AK no ayudan a que la cotización suba. Veremos cuánto tiempo va a tardar en recuperar ese 1,90€ y coger la senda alcista, porque otro año igual no me hago a la idea. Según como lo vea venderé algo con pérdidas y así tengo una pica liquidez. En fin, acaba de empezar el año y no nos rasguemos las vestiduras.

Saludos ramses

#5786

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que yo he pensado en vender pero, después de tantos años, ya no me va de uno más, me lo tomo con buen humor y listo. Ya sabes que con esta acción cualquier cosa es posible, sólo espero que, por lo menos se dignen a subir algo el div., no pido mucho tampoco, algún centimillo para que se haga un poco más leve la espera

saludos Rah.

 

#5787

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja, te recuerdo que el dividendo se descuenta de la cotización.

Suerte y a ver si hoy recupera terreno y mañana vencimientos,ay!

#5789

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues ya hemos llegado al 1,90. Ahora el reto es superar los dos euros, y, a partir de ahí volar hacia arriba (espero). La pregunta es ¿hasta dónde llegará este año? Espero que la pr4edicciones que se hacen sobre el banco se cumplan. También espero que el dividendo de este año sea mayor que el del año pasado. 

Saludos

#5790

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que dios te oiga pero dudó que suban el dividendo porque caixabank lo anunció a bombo y platillo ysabadell no dice ni mu,en fin buen día hoy.

Brokers destacados