Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
379 / 788
#5671

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

vamos a testear soportes de nuevo.... orden de compra a 1.60€....  mañana vencimiento de futuros, no me gusta operar en esos días, demasiada volatilidad, pero bueno, vamos a ver si la aprovechamos y podemos sacar tajada.... 

Anímate Macareno, tragar bilis todos los días, no puede ser bueno.

saludos.

#5672

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jejeje, tranquilo si ya estoy acostumbrado, esta semana ha bajado todos los días, porque mañana también lo cuento, y esperate las elecciones que si ganan los constitucionalistas bajonazo al canto, y si ganan los indepes, pues lo mismo, y además la semana que viene cambian las temperaturas, lo cual como es natural afectará negativamente a la cotización, todo le viene mal, jajajaja

#5674

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si ganan los constitucionalistas en Cataluña, la bolsa tiene la obligación de subir, porque buena parte de estas bajadas y de esta inoperancia de los mercados la tiene la tensión politica. Ello traería mucha más confianza a las empresas. que quedan en Cataluña, porque las que se han ido, no creo que vuelvan a pesar de que se moderara la política en el Parlament y por ende en Cataluña. Ello traería tranquilidad a una sociedad totalmente fracturada por el procés. Ahora bien, otra cosa es si ganan los independentistas y suman 68 escaños o más ,ahí sí, que pueden haber más bajones en la bolsa y más incertidumbre. Y en mi opinión es que vamos a tener más meses de volatilidad y de lateralidad porque no acabo de ver una claridad en los posibles números que salgan y es altamente probable que se tengan que repetir las elecciones y veremos lo que saldrá a partir de abril o mayo. Si no hay mayoria por ninguno de los dos bandos y esté todo muy repartido  y encima no hayan acuerdos de gobierno estables, como he dicho, nuevas elecciones.

#5676

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si,si, estoy de acuerdo con Oliu, en lo de ofrecer un retorno atractivo, jejeje, porque lo que es ahora, no atrae nada, ni el entorno, ni el retorno, jejeje

Saludos ramses

#5677

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, después de toda la semana bajando, hoy ha aguantado casi 2 horas hasta empezar a rojear el palo más gordo será el viernes que viene

#5678

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas 

pues nada, ya si eso lo dejamos para el 2020 porque lo que está claro es que, aquí no entra nada. Todo para Mister Dow y los suyos,

saludos

#5679

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni que suban los usanos, hoy están desatados, con nuevos máximos y aquí nada. Ni los vencimientos han echado un cable. Esto o se aclara a partir del 22, subidón si gana el bloque constitucionalista, gran bajón si ganan los independentistas y seguiremos en este lateral unos meses más si el reparto es muy igualado y no hay acuerdo de gobierno. Este es el escenario a partir de 22, no hay otra. Esta el dinero agazapado , pendiente de entrar si hay estabilidad, pero......... Las encuestas vaticinan mucha igualdad para ambos bloques y si esto se ratifica, seguiremos en lo mismo, hasta que se repitan las elecciones.

Saludos ramses

#5680

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola 

pues nada, seguiremos esperando, total ya no nos va de unos días no jejjejejjejejej, algún día caerán los usanos y entonces veremos qué pasa!!! Buen finde a todos

saludos

#5681

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fíjate que no hay ninguna frase hecha cuando USA sube y nosotros no, pero si que hay la típica del resfriado y la pulmonía. Se verá cuando corrijan lo que nos pasará.

Saludos y buen domingo

#5682

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno pues ya se nos va otra vez al rojo, en los 18 días que llevamos de Diciembre, sólo ha dejado de bajar en 2 de ellos, el resto en rojo vaya futuro que tiene esta accion

#5683

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora mismo es el segundo banco que más sube, más de un 1% Ya casi en 1,67€.

#5684

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final cierra en rojo, o como mucho plana, yo con eso me conformo, conociendo como se las gasta

#5685

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que hoy cierra en verde. Quedan horas de sesión hasta el cierre, pero hoy hay fuerza.

Brokers destacados