Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.050 / 3.125
#16393

Re: Banco Santander (SAN)

Cuál es la noticia de la subida de tipos? Me la he perdido

 

Gracias!

#16394

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidas 1800 a 5,73.... otro paquete entregado...

 

#16395

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer tras la reunion del FOMC decidieron que seguirian adelante con sus planes de comenzar el tapering ya en octubre y que subirian los tipos este año, presumiblemente en diciembre. Aparte hablaron de tres subidas para 2018, dos mas para 2019 y una para 2020. Todo esto era lo que se esperaba pero habia dudas por los destrozos de los huracanes. Se ha pasado de descontar la subida de tipos en diciembre del 20% de posibilidades hace un par de semanas al 65.6% actual y eso ha beneficiado al sector bancario y al dolar, que a su vez ha perjudicado al euro lo cual beneficia de paso a las exportadoras alemanas.

Un saludo.

#16396

Re: Banco Santander (SAN)

No Tengo ni idea de lo que hará SAN en las próximas semanas-meses.
Pero si tuviera que comprar a día de Hoy un valor sería un banco,y el SAN por el precio Al que cotiza el primero.
Seguramente me comeré Mis palabras pero Creo que es un error deshacerse a día de Hoy del SAN.
Mucha suerte

#16397

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias, no tenía ni idea... entonces subida de tipos y la deuda por las nubes... tampoco es que hayan resuelto el problema de la deuda a tipos negativos... La deuda parece que se queda sin solución..

#16398

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Loser,

puede que suba o que baje. Pero cada uno tenemos una estrategia: ese paquete ha llegado a su precio de venta y ha sido entregado. No soy un experto de bolsa pero lo único que he aprendido y que funciona es que hay que tener un objectivo y cumplirlo cuando llega el momento.

Un saludo

#16399

Re: Banco Santander (SAN)

Si, bueno, pero lo de los tipos negativos es problema europeo. USA tiene otros problemas. Por ejemplo, como deshacerse de un balance tan grueso que llega hasta la luna. Son 8 años de compras indiscriminadas que tienen que empezar a deshacerse con cuentagotas. Tienen un problema muy gordo porque si no consiguen adelgazarlo y subir tipos no tendran instrumentos para luchar contra la siguiente crisis... y ya se empieza a hablar de ella.

Un saludo.

#16400

Re: Banco Santander (SAN)

Dos tercios del ibex esta en rojo... claro que en el tercio que sube estan los seis bancos. Asi normal que el ibex este en positivo.

Un saludo.

Brokers destacados