Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.051 / 3.119
#16401

Re: Banco Santander (SAN)

El San parece que ya esta preparado para plantar cara a la directriz bajista. Me imagino que esperara a las palabras de Dragi... o no. Ligera divergencia bajista en construccion.

Un saludo.

#16402

Re: Banco Santander (SAN)

Las primas de riesgo europeas empeoran hoy a nivel general.

Un saludo.

#16403

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si subimos en unas semanas a los 6,3 que toco antaño.

#16404

Re: Banco Santander (SAN)

Es muy tentador tirar un corto ahora, justo en la directriz bajista...pero creo que voy a esperar. Prefiero pillarlo más abajo, pero con más seguridad.

#16405

Re: Banco Santander (SAN)

a ver si es verdad

#16406

Re: Banco Santander (SAN)

En la que tengo marcada yo en mi gráfico al tocar los 5,72 el precio ya está por encima de la directriz bajista desde máximos, pero bueno centimo arriba o centimo abajo creo que un cierre por esta zona y si mañana lo confirma los 5,82 pueden ser un objetivo para posiblemente volver a caer. 

De todas formas no se puede negar que Santander está bastante fuerte. Lo que no me gusta es lo que hay por debajo.

#16407

Re: Banco Santander (SAN)

Desde que aceptó el regalo del Popular se ha fortalecido bastante.

#16408

Re: Banco Santander (SAN)

En el gráfico diario de hoy se puede ver como el precio llego a estar por encima de la línea que marca la directriz bajista desde máximos anuales, pero el cierre ha sido por debajo ¿Conseguiremos cerrar mañana por encima?

Las manos fuertes siguen comprando.

Por cierto, un cierre semanal por encima de 5,66 estariamos cerrando por encima de la MM20. Desde la semana del 7 de agosto todos los cierres semanales han sido por debajo.

 

 

 

Brokers destacados