Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.971 / 3.130
#15761

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, enhorabuena por los beneficios, por curiosidad que ¿rentabilidad le has sacado?.

Saludos.

 

#15762

Re: Banco Santander (SAN)

??? no me muevo por rentabilidades por operacion. La verdad es que calculo cuanto saco cuando cierro desde que estoy en este foro. Soy de los que van acumulando y distribuyendo. Me muevo mas por rentabilidades anuales y eso lo tengo mas facil de calcular.

Un saludo.

#15763

Re: Banco Santander (SAN)

Ok. Gracias.

Los que has hecho es cerrar cortos ¿no?, ¿por tanto a partir de ahora piensas que posiblemente suban las acciones?. 

Gracias.

#15764

Re: Banco Santander (SAN)

IPC +0.1. Por debajo de lo esperado que era +0.2.

Un saludo.

#15765

Re: Banco Santander (SAN)

Ha habido una subida general pero yo no me fiaria, el dato es un poco malo. No malo del todo pero si algo malo... a no ser que quieran aprovechar el dato para cambiar tendencia.

Un saludo.

#15766

Re: Banco Santander (SAN)

La vi tambien, no se si era el mismo articulo pero en el que lei decia "¿realmente iberdrola podria valer 60.000 millones?". A mi me parece que es una burrada pero bueno, peores cosas se han visto.

Estoy vigilando esa accion porque definitivamente no voy a volver a entrar en Bankia, necesito mas volumen para mi juego. A ver si en septiembre le hecho el lazo.

Un saludo.

#15767

Re: Banco Santander (SAN)

Al final he vendido otro paquete de IAG. Tengo muy claro que se va a cerrar el gap.

Los futuros USA por momentos se ponen en verde, pero de poco vale analizar los gráficos y pensar que va ocurrir unha cosa y no hacer nada para evitarlo. Un saludo!

#15768

Re: Banco Santander (SAN)

Tanteo a la mms20, esta media hora hasta la apertura americana suele ser alcista. A ver si le da por romperla.

Un saludo.

Brokers destacados