Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.023 / 3.130
#16177

Re: Banco Santander (SAN)

Veo que ya utilizas el ProRealTime y ¡¡¡Con gráficos con descuento de dividendo!!! ¿A que mola la plataforma?

En cuanto a los gráficos es cierto que BBVA está más fuerte que el Santander, pero si te fijas en ambos la fuerza está disminuyendo. En el caso del Santander quizás es un poco más preocupante porque está próximo a la línea 0. De todas formas, esperemos que el Santander tire para arriba por el bien del Ibex y del resto de bancos. 

Un saludo!!!

#16178

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias. Buenas noches.

 

#16179

Re: Banco Santander (SAN)

Es más sencilla de uso la de investing, para mí en estos momentos, la de proreal tiene mejor calidad de imagen y es muy completa, la verdad es que andaba búscando el Mansfield y al final lo encontré, durante el día uso investing por lo del tiempo en real, pero luego me gusta mirar y comparar, iré "jugando"...Me cuesta colgar los graficos del prorealtime en el foro, no se a tí?

No se si me contestaste sobe Gamesa e Inditex!!!???

Un saludo!!!

#16180

Re: Banco Santander (SAN)

Sí! Te he contestado en el hilo de IAG.

¿Qué dificultad tienes para compartir los gráficos?

#16181

Re: Banco Santander (SAN)

A veces si los cuelga, en otras ocasiones no, quizás sea porque son muy pesados y tengo que hacerlos más pequeños...

Iré probando, voy a ver en IAG!!!

#16182

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas, socio. Antes de guardar el grafico se puede configurar el tamaño. Mira a ver si tienes puesto por defecto XXXL.

Un saludo.

#16183

Re: Banco Santander (SAN)

Como se puede ver en el grafico ayer el precio puso en peligro una importante zona de acumulacion. La perdida definitiva seria perdiendo el soporte del gap situado en 5.23, una muy mala noticia para el largo plazo porque supone tambien la perdida de la mme200. Es cierto que tiene un soporte importante en 5.00 pero la complicacion tecnica seria tremenda. Seguramente todo dependera de lo que hoy diga Dragi a partir de las 14.30. Cuidado con la reaccion del euro/dolar porque la siguiente resistencia la tiene en 1.27 y eso es un recorrido al alza muy grande.

Un saludo.

#16184

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: +0.26%

Banks: +0.70%

Ibex: +0.30%

Un saludo.

Brokers destacados