Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
322 / 788
#4817

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía que desastre....

#4818

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy es un día desastroso socio para la renta variable, no solo para el Sabadell. Esto tiene pinta que el Trilex puede que pierda los emblemáticos 10000. Los 35 del Ibex están en rojo. La culpa es de Trump? Del misil coreano? Los bajistas se están poniendo las botas. Mucha debilidad en todos los sectores, no solo es la banca quién está recibiendo.

Saludos y a ver si el último tramo del año es más propicio.

#4819

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que bonito es el mes de Agosto en bolsa.....cuando no es por una cosa es por otra

#4820

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es de cajón que con el IBEX tan flojo es imposible que suba la cotización , sigo confiando que septiembre serà un buen mes, paciencia. Saludos

#4821

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Perdido el 1.80 pa cagarse y no tornarse.

#4822

Banco sabadell

Que pasa con el sabadell?He comprado a acciones a 1,82,que creeis estaran pronto al alza?

#4823

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

O para mear y no echar gota. Ay, santa paciencia!!!!!

#4824

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cada vez que hablo cae jajjajaja ya noo digo más, vaya gafe tengo

#4825

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ha cerrado en mínimos del día y lo peor es que ha perdido el 1,80 . Mañana rebote o a segurimos sufriendo ?? Saludos

#4826

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No es la primera vez , ni la última que con el 1,90€ superado por poco, se va para atrás como los cangrejos. Socio los 2€ llegarán, pero tal como está la bolsa de ramplona y bajista, por las causas que sean, los 2€ se venden caros, caros, pero es que está todo igual.

#4827

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En mi opinión septiembre debe ser el mes que nos lleve a los 2 euros aunque lo de hoy me ha descolocado. Saludos

#4828

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pienso igual. Lo que no se porque ayer y hoy a bajado tanto Sabadell. Será por la incertidumbre de Cataluña??

#4829

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me tiene un poco mosqueado el tema catalán , hay empresas en Cataluña que están sintiendo mucha presión con este tema y que no van a realizar movimientos hasta después del 1 de octubre. Otra opinión muy personal que tengo es que la gente está vendiendo para tener liquidez en septiembre (repito que esto es muy personal). De todas formas los bajones son generalizados y el IBEX por debajo de 10.200 no ayuda. Creo que la acción ha cerrado sobradamente el hueco que dejó en 1,844 y tomará fuerza para llegar a los 2 euros, lo normal es que mañana rebotara , a seguir esperando . Saludos

#4830

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola a tod@s, Sabadell aún lo veo bajista, ya que, el rsi y dmi siguen bajos, eso si, en el macd se han cruzado las medias, la tenkan ha cruzado por debajo de la kinjun, ya veremos estos días.

El día 16/08 empezó a descender el precio, y consiguió tocar los 1,913 aproximadamente, adjunto gráfica de 1h.

Un saludo

Banco Sabadell en 1h

 

Brokers destacados