Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
954 / 1.788
#7625

Re: IAG ¿ buen momento?

Comprar acciones de ese tipo que han caido a plomo, sean ejemplos como TRE, IAG o Gamesa, y varios ejemplos mas que conoceréis, por cuestiones puntuales o cisnes negros particulares ajenos a su tendencia, no tiene nada que ver con los chicharros, ni se puede circunscribir el operar en ellas al AT exclusivamente, porque si titubeas mucho con los indicadores para traraf de asegurar mas, entonces te pierdes el jamon y con suerte te quedas con el tocino.
Gamesa ya esta remontando. Es la misma empresa con varios contratos paralizados temporalmente. Un beneficio diferido. Puede volver a caer a un doble suelo, o incluso volver a bajar y hacer el doble suelo mas abajo. Situacion optima para una nueva entrada y promediar con la primera. Fijaros en bankinter. Ya recomienda entrar con po alrededor de 17-18€ no recuerdo bien. Pues ya hay un 20-25% de beneficio potencial. Por eso mi primera entrada.

#7627

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues mira, por lo menos es una explicacion algo mas logica de lo de ayer. Pero parece mas bien debido a la reestructuracion y aumento de plantilla por el colapso de 2016 y esas perdidas dice que ya se van reduciendo de forma drastica respecto a periodos anteriores.

#7631

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias por la explicación.

Lo que está claro es que mientras koncorde no empiece a mostrar compras de MD dudo que el precio suba mucho más.

Ahora mismo hay mucha incertidumbre con el valor y eso lo ha reflejado la última vela del gráfico semanal. Esperemos que la próxima semana las MD se animen a comprar y el precio empiece a subir.

Un saludo!!!

#7632

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias maestro ,pues a seguir esperando ,donde entrar , mil gracias

Brokers destacados