Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
953 / 1.788
#7617

Re: IAG ¿ buen momento?

Vaya, vaya, has dejado la senda marcada por Madrigal, entonces es que ya dominas el asunto je,je

Mucho cuidado, te estás pasando al lado oscuro, al de los ME (malvados especuladores) Hace un día cuando decias que IAG se iba a no se qué altura y que cargarías las maletas a tope... y ahora dispuesto a salir (¿a qué precio?) para entrar a saco en Gamesa cuando haga un suelo o un doble suelo, da igual.

Buen fin de semana a todos!

#7618

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, ya siempre he tenido dudas de cómo un indicador discierne entre MD/MF.

La empresa se compra día sí y día también en tonro al 5% del volumen, y suele hacerlo atacando a la oferta directamente (me he apuntado varias operaciones en un intervalo y luego las he confirmado en el HR diario.

#7620

Re: IAG ¿ buen momento?

A que periodo te refieres ??y valor?

#7621

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues lo hace como lo hacemos nosotros cuando miramos la negociacion. Si no hay una noticia que mueva mercado y se estan cruzando a toda velocidad operaciones solo pueden ser maquinitas. Es evidente que si se estan poniendo continuamente acciones en un mismo precio (y muchas veces lotes identicos) eso no son manos debiles. En cuestion mide la velocidad de las operaciones y le suma la cantidad de acciones a MF o MD. Volumen y velocidad es la huella que dejan las manos fuertes.

Si lo hacen comprando directamente Koncorde seguramente los identificara con manos fuertes y lo sumara a su saldo... y siendo asi es posible que Iag este comprando y las manos fuertes esten neutrales o vendiendo.

Un saludo.

#7622

Re: IAG ¿ buen momento?

Tal como esta el petroleo y como dicen que va a estar Repsol lo tendra dificil para levantar cabeza... aunque haran lo que quieran.

Un saludo.

#7623

Re: IAG ¿ buen momento?

BBVA sera una buena opcion cuando logre superar con filtro esos 7.80. De momento la opcion buena de BBVA es ponerse corto en 7.70 y girarse a largo en 7.30. Mientras no rompa 7.20 o 7.80 lateral.

Un saludo.

#7624

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahora miro fechas exactas y te pongo.

Efectivamente, pido disculpas. Mala pasada de memoria. Me he liado con los precios minimos posteriores de repsol. el beneficio lo puse bien pero el precio fue alrededor de 10,2€ y no de 8€, porque si no, seria un 50% y no un 25% de beneficio que me salió. Tenia que haberlo mirado antes.
JUEVES 24 sep 2015. Copiado del banco:
COMPRA 1.990,00 AC.REPSOL,S.A. CONTRATO 004949094004002032
-20.107,45 €

VIERNES 09 oct. 2015
VENTA 1.990,00 AC.REPSOL,S.A. CONTRATO 004949094004002032
25.050,55 €

Un saludo.

Brokers destacados