Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
712 / 1.788
#5689

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tampoco. He intentado recuperarlo y no lo encuentro. Tengo mala memoria y ademas ecotrader es de pago. No me deja ver nada. Habla de iag en el top 10 y de que si corrigiera a 6€ seria oportunidad de entrada. Y tanto.. pero obviedades. Lo del top 10 te lo puedo copiar de otra web del economista que es de donde depende ecotrader.

https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/8430842/IAG-aterriza-en-el-Top-10-con-uno-de-los-mejores-consejos

No se si te refieres a esto.

#5690

Re: IAG ¿ buen momento?

TEF

(qué jaleo de hilos os llevais je,je)

han movido más de 75 millones de acciones en el mercado de bloquea, en bolsa de Madrid poco más de 6 , de momento.

#5691

Re: IAG ¿ buen momento?

Jaajajaja socio para lo que para tí es una obviedad, para mí es un susto. IAG a 6 rompe todas las lineas e indicadores alcistas, un desastre...

Gracias por el enlace no había leido la noticia...

#5692

Re: IAG ¿ buen momento?

Actualmente IAG debería estar cotizando por los 8,20€ no está a ese nivel por la depreciación de la libra, su homóloga en Londres cotiza cerca de máximos históricos.

En mi opinión el recorrido que tiene el valor no va asociado tanto al valor intrínseco de la empresa y sus beneficios, sino más bien al potencial de la recuperación de la libra.

Claro que el valor también va mejorando los fundamentales, pero más lentamente de lo que lo ha venido haciendo, aun así me gusta la reducción de costes que viene haciendo la dirección, así como el posible crecimiento comprando alguna buena aerolinea que incorporar al holding como han dicho recientemente que no descartan y como ya ocurrio con Aer Lingus.

#5693

Re: IAG ¿ buen momento?

Otro día más que el precio se por la zona que pasa la linea que marca la tendencia bajista. El cierre se ha producido fuera de la nube de ichimoku, lo cual, creo que es positivo. He marcado con dos líneas verdes dos gaps. Por abajo, el que ha dejado hoy en la apertura y por arriba el gap de 6,956 del que ya hemos hablado aquí. Lo positivo sería irse a cerrar el que está por arriba, ya que eso, podría significar la ruptura de la tendencia bajista.

El RSI está alcista y el MACD de momento sigue indicando bajadas. El koncorde muestra que hoy las manos fuertes han incremantado sus compras y han comprado más que las manos débiles (En el gráfico las zonas con un verde más oscuro son las zonas donde hay más compras de manos fuertes que débiles).

 

#5694

Re: IAG ¿ buen momento?

B. SABADELL

Te subo el gráfico de hoy.

Hoy el koncorde ya muestra compras de manos fuertes. También se puede ver que ha sido un día de mucho volumen.

Ha cerrado por encima de la MM50, pero sigue dentro de la nube.

#5695

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio muchas gracias!!!

Cambia el parametro de la ichimoku 26 por 22 y verás donde duerme hoy el SABADELL!!!

#5696

Re: IAG ¿ buen momento?

He visto que el analista Jose Luis Carpatos utiliza los valores 22-7-44 en ichimoku. Con esos valores Sabadell ha cerrado fuera de la nube, pero en el caso de Telefónica el precio lleva más días por debajo de la nube.

Le he preguntado a zeefer que valores utiliza él aunque si estos son más eficientes realmente creo que usaré estos.

Brokers destacados