Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.457 / 3.127
#11649

Re: Banco Santander (SAN)

Suerte.

Un saludo.

#11650

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, a ver que tal se da la mañana.

La contabilidad creativa de ebano yo tampoco la entiendo, no sé si lo hace mal, se expresa mal o lo entiendo yo mal, aunque veo que no soy el único. Yo ya lo he dejado por imposible que tampoco pretendo que se encabrone conmigo.

A disfrutar que parece que la mañana viene verde... al menos hasta que se junten los del oro negro...

Un saludo

#11651

Re: Banco Santander (SAN)

¿Entonces no ves en tu grafico el estancamiento del S&P en marzo y la subida que prosigue en el santander? Al principio de la tendencia se sube porque los precios son de risa. En marzo los precios eran mas normales y se sigue subiendo ¿porque? ¿porque la tendencia es una cosa que va entre dos lineas y ya esta? No se porque interpretas que un flujo de dinero es igual a grandes subidones, tambien puede ser subidas leves o lateral o bajadas. Grecia ha recibido grandes flujos de dinero de la troika y no han recuperado su economia pero les ha servido para mantenerse a duras penas. ¿Tengo que entender que mi cuenta bancaria no recibe flujos de dinero de mi cuenta de broker solo porque me coinciden pagos de seguros con gastos navideños y acabo el mes en negativo? Las cosas no son tan obvias ni en la bolsa ni en la vida.

Un saludo.

#11652

Re: Banco Santander (SAN)

No es que no la entienda, se por donde va. Pero es que esta aplicando beneficios en operaciones que no ha hecho. Puedes llamarle corto a algo que el resto no le llamemos porque al final solo es semantica pero si no haces la operacion no vas a tener los beneficios y el no hace la operacion en corto. Si no hay sinergias 2+2=4 y a el le salen 6.

Un saludo.

#11653

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: +0.62%

Banks: +0.67%

Mini ibex: +0.71%

Un saludo.

#11654

Re: Banco Santander (SAN)

No me enfado. Pero las cuentas me salen. Llevaba 18k ,de beneficio a 7'08€el 5 de mayo, hoy esta casualmente igual a 7'08€ y gano 22k en números redondos de saldo bursátil con las mismas 7100 compradas sin mezclar las nuevas acciones. Donde esta mi error?me salen 4k=2k+2k. nunca he dicho que 6. Coincide el beneficio casi exacto con el ejemplo de zeefeer

#11655

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy pinta a subidon bancario fuerte. No os parece?

#11656

Re: Banco Santander (SAN)

Hemos cerrado el gap no?

Brokers destacados