Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.452 / 3.128
#11609

Re: Banco Santander (SAN)

Nos afecta indirectamente. Decían que se habían trasladado a Europa pero parece que no mucho

#11610

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, piénsatelo un poco.
Un saludo.

#11611

Re: Banco Santander (SAN)

No te pillo. No me hables en modo avanzado que soy muy torpe y de pueblo. Y es la puta verdad. Para que me las voy a dar de listo contigo.
Me he dejado escapar un 25%-30% de beneficio en san como un jilipollas desde enero y todos lo sabéis. Ahora no me las voy a dar de listo
Eso si aprendo cada día un huevo también. Un saludo.

#11612

Re: Banco Santander (SAN)

Socio de jilipollas nada, llevas una rentabilidad cojonuda, bolas de cristal no hay y con muchísima suerte podrías haber hecho 4 operaciones vendiendo en máximos y comprando en mínimos, te repito, 4 operaciones de precisión, desde los 3,8.

Si te quieres salir a los 6,5 salte, habrás triunfado en el SAN, ya verás como si te sales te entrará un vertigo que ahora no tienes y yo sí...y te replantearás si vuelves o no a entrar, personalmente creo que a los 6,5 salto de este tren y seguramente me vaya en busca de otros pastos...

No es que no le vea más subida, pero "todo el mundo" empieza a hablar de esa super resistencia sobre los 6,8 y aquí eso de la profecía autocumplida termina por suceder muchas veces...

Un saludo!!!

 

#11613

Re: Banco Santander (SAN)

Pero explicame lo del mercado usa que no lo he pillado. Gracias

Y rentabilidad la tengo muy buena, pero no supe ver el san y al final ha hecho parecido a IAG, si bien con menos frecuencia de máximos y mínimos que ha sido de unos 3 mínimos frente a 5 de IAG en un periodo similar de tiempo, pero con unas correcciones casi de -10% cada una, más importantes que IAG.
Cada valor tiene su ritmo y yo no lo he visto a tiempo en San

Sobre 6,8€ no veo nada claro en qué acabará la operación con Popular ni cuando sucederá. Pero es un lastre. Yo si veo a San acercarse a maximos 2017 igual lo largo. Y ya se va acercando día a día. A ver si no se tuerce.

#11614

Re: Banco Santander (SAN)

Socio si puedes y te apetece cuando puedas compara desde el mismo momento IAG y SAN, cuenta dividendos cobrados en ambos y veremos si la diferencia es tanta...rentabilidad/riesgo.

ebano para mi, lo que creo entender de lo que este hombre dice, es que los fondos norteamericanos, (que podrían comprar el IBEX en un plis plas sin despeinarse) , están apostando por regresar a las compras en EEUU. Si se van de aquí, si es que alguna vez estuvieron o no han dejado nunca de estar, alguien dirá que vuelven a casa por Navidad.

Al final muchas noticias arriba y abajo, lo único válido la tendencia que nos la dá el precio.

Pero esto en EEUU se veía venir antes de que lo dijera Carpatos, el indice que marca el MIEDO en los USA es bajisimo, así que les toca comprar.

#11615

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por tu interés. Sigo teniendo las orejas tiesas con San.
IAG me preocupa tan poco, que con la última maleta que he metido de dinero traído de TRE, ya llevo casi tanta pasta como en el banco. Y a mi cuando me empieza a preocupar un valor, lo largo. Y el San me empieza a preocupar muy seriamente. Y lo único que no veo claro es donde poner la pasta ahora mismo o simplemente quedarme en liquidez. Y estudiar.

#11616

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo mañana por la mañana no voy a estar delante del ordenador, por lo que, non me gustaría que el Santander se pusiera a corregir.

Yo quitando eso de la cuña en gráfico de 5 min no veo mal cierre. Hemos roto la resistencia que había en los 5,85 y hemos cerrado por encima del cierre de ayer. 

Seguimos por encima de la MM50 y hoy ha chocado con la EMA13. Espero que mañana la cruce y cierre GAP y llegue a 6. Después ya veremos si se va a buscar nuevos máximos.

En caso de corregir supongo que los soportes estarán en los 5,80 y 5,77. Estos los calculé con retrocesos de fibonacci en gráfico de 30 min.

 

Brokers destacados