Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.460 / 3.128
#11673

Re: Banco Santander (SAN)

Pues me he colao... no tira para arriba....  puto desastre,....

#11674

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos dice:

¿Qué pasa? Violenta vuelta a la baja

Repentina y sorprendente vuelta a la baja de las bolsas europeas. El futuro del Dax ha perdido casi 100 puntos en pocos minutos. La vuelta parece que se ha producido por el petróleo. Si se fija, justo en el mismo instante en que las bolsas caían el futuro del crudo pasaba de subir el 1% a bajar el 1%, tras decir la OPEP que no habrá acuerdo por 12 meses sino por 9. Se han vendido valores de este tipo, además Petrofac que ya llevaba el día torcido ha acelerado las caídas al 21%. Esto ha coincidido con una aceleración de la caída del precio del mineral de hierro, lo cual ha empezado a machacar a los productores de acero. Todo esto parece que ha sido la causa de la caída de las bolsas. 
Un saludo.
#11675

Re: Banco Santander (SAN)

Demasiadas resistencias a corto plazo pero dia a dia va avanzando. Por encima de 6 tendra el camino mas despejado. De momento a verlas venir.

Un saludo.

#11676

Re: Banco Santander (SAN)

De todos modos ¿te refieres al santander? el otro dia estabas corto en ibex ¿no?

Un saludo.

#11677

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, sí... yo hablo del ibex. Pero bueno, lo que hace el SAN casi siempre lo replica el ibex al 50%.

A las 7:30 he visto el SP subido a la parra y me he acojonao pensando en que hoy subiriamos. He valorado cerrar sin más o cambiar por largos y aún a sabiendas de que me comería el gap he visto que "solo" eran 50 puntos y hoy le daba una subida de unos 100, por eso lo he cambiado. De momento me he columpiado.

Además ya dije el otro día, reunión de OPEP y posible caida....(por eso me jode aún más). Después de la pasta que he palmado con cortos, quedarme pillado con largos me jodería un poquito...

#11678

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer si nadie está diciendo que en esos momentos no existiese un fuerte flujo de dinero, es innegable.

Lo que yo cuestiono es su procedencia y que los americanos hayan influenciado tanto como se presuponía...estuve viendo programas de analistas norteamericanos y  parecía que venían a comprar lo que se les pusiera a tiro y eso no ha sido así...

Me explico, desde el 5-12-2016 hasta el 26-1-2017 la acción experimenta un incremento de un 30,7%,hay un volumen de negociación entre esos días de 3.367.389.407. Hasta este momento, de los americanos y de supuesto flujo de dinero hacia Europa, ni se hablaba ni se intuía.

De la última subida de la que hablas, la acción experimenta una revalorización del 15,7%, el volumen de negociación de 2.711.611.353, el tiempo, es cierto que en una subida se emplean unos 38 días y en la otra 14, pero la primera, dobla la rentabilidad de la segunda. La diferencia entre una y otra en volumen 655.778.054.

El mismo dinero en menos tiempo, la diferencia es que el dinero que hizo subir hasta los 5,490 se quedó, vamos a decir el de los Europeos y el último el de los USA, de momento se fue ha cerrar el agujero.

Lo que intento decir, pudiendo estar muy equivocado, es que cuando se lanzan noticias tipo "El dinero se mueve de USA a EUROPA", da lugar a malas interpretaciones y quien hace esas declaraciones lo sabe y se aprovecha de ello.

 

Un saludo!!!

#11679

Re: Banco Santander (SAN)

Hola !!!

Si,  5,875.

#11680

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, que te pillen a contrapie es de lo peor que te puede pasar. Casi mejor quedarse fuera y subirse cuando se vea algo de fuerza.

Un saludo.

Brokers destacados