Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.117 / 3.129
#8929

Re: Banco Santander (SAN)

Por lo que veo, seguimos con divergencia bajista en diario respecto a RSI.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8930

Re: Banco Santander (SAN)

Jeje, son ambos dos.

Corrupción: La Justicia imputa a Fillon e investiga a Macron en la recta final de las elecciones

Un saludo.

#8931

Re: Banco Santander (SAN)

No la veo. Avisó en maximos con la divergencia pero en esta bajada y posterior subida de momento esta corregida.

Hay que vigilar una posible envolvente alcista en semanal si cierra en el entorno de 5.75.

Un saludo.

En lila la recuperacion del RSI

En lila la recuperacion del RSI

En amarillo la resistencia que tiene el RSI en esta correccion. Superarla seria señal de fortaleza.

#8932

Re: Banco Santander (SAN)

Abro cortos: 2.000 en 5.695. Esta vez por pivots.

Un saludo.

#8933

Re: Banco Santander (SAN)

No puedo lanzar la plataforma de ProRealTime, pongo el gráfico de investing aunque no se si es fiable.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8934

Re: Banco Santander (SAN)

En este ultimo maximo el volumen no ha acompañado ni tampoco el BBVA. Santander esta muy cerca de maximos del dia 12 por lo que podria descansar en lateral o corregir para disminuir la sobrecompra, que ya es bastante elevada a corto.

Un saludo.

#8935

Re: Banco Santander (SAN)

Posible figura de taza con asa, que o bien puede romper al alza o dibujar la parte que falta para un HCHi.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8936

Re: Banco Santander (SAN)

Dices a largo plazo. Pensaba que te referias al ultimo maximo y posterior lateral del ultimo mes.

Es cierto que hay divergencia bajista a largo plazo... pero tambien es cierto que el RSI no puede pasar de 100. Si la accion interesa al mercado no hay que hacer mucho caso al RSI porque una vez entrado en sobrecompra no puede acompañar al precio. El precio puede subir ilimitadamente porque no tiene techo pero el RSI si que lo tiene. Por eso en tendencias tremendamente alcista el RSI a largo yo lo uso como sobrecompra con posibilidad de correccion para seguir subiendo y una vez corregido lo interpreto como oportunidad de entrada para seguir subiendo sin buscar divergencias, que es imposible que no las haya. Esto es como lo uso yo, no como deberia de usarse. A mi me funciona.

Un saludo.

Brokers destacados