Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.466 / 3.128
#11721

Re: Banco Santander (SAN)

TRE

Ya te digo, compi,  qué buen ojo tienes.

Gracias por el aviso a navegantes que nos distes el otro día.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11722

Re: Banco Santander (SAN)

No sabes lo que me alegra haberlo hecho y haberlo comentado. Llevo ganados 1k solo con ese dinero, muchisima mas pasta virtual invertido en IAG en 3 días, que en TRE en año y medio que hace que metí 10k y en febrero otros 10k. Me fui el lunes perdiendo 5€ netos y gracias que me fui.

#11723

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy si no me equivoco Telefonica, Santander y BBVA han cerrado sus huecos de apertura.Ahora no puedo verlo con gráficas, esta noche si puedo lo veo ...Creo que subir sin nada detrás es tranquilizador, dentro de lo que cabe..

#11724

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias

#11725

Re: Banco Santander (SAN)

Telefónica no lo cerro si entendemos por cierre tocar el precio de cierre de ayer.

#11726

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de ver que rebotó justo en el precio de cierre de ayer,por lo que, esta cerrado de las dos formas posibles jeje

#11727

Re: Banco Santander (SAN)

"Si algún día quieres llegar a ser un sólido ganador en los mercados tienes que apartar la (ilusión de) recompensa de corto plazo (unos euros más en tu bolsillo), y apostar duramente por la recompensa de largo plazo (volverte un operador consistente).
Tu tasa de aciertos no va a depender de si MACD está por encima de cero o de si las medias móviles de 20 y 50 periodos se han cruzado al alza. Tampoco va a depender de las noticias, ni de la actuación de la FED.
Los indicadores técnicos, o incluso los soportes y líneas de tendencia, no son más que truquillos visuales para localizar rápidamente lo que buscas en los gráficos. Pero, al final, lo que quieres ver tienes que verlo en el precio.
Tu tasa de aciertos va a depender única y exclusivamente de ti, de tu capacidad para leer el mercado.
¿Cómo mejoras tu lectura del mercado?
Leyéndolo. No hay más.
Esto es una cuestión de horas de vuelo, mucha atención y mucha perseverancia. Pero nada más (¡y eso es una magnífica noticia!).
No necesitas atender y contrastar noticias, no necesitas indicadores técnicos, no necesitas nada más que tu fuente de información pura (sea técnica o fundamental, es indiferente). Es más, prácticamente siempre, todo lo que no sea eso te va a interferir contaminando y dificultando tu lectura del mercado.
Centrándome en el análisis técnico, que es mi especialidad (así leo yo el mercado), debes saber esto por encima de todo: Tienes información de sobra en el gráfico para leer correctamente el mercado.
Esto no garantiza el éxito de tu operación, pero sí maximiza tu tasa de aciertos.
Para mi es muy importante que te lleves esta seguridad contigo, porque es uno de los descubrimientos que más me costó establecer personalmente: No necesitas más técnica. La que necesitas ya la tienes.
Practica, practica y practica. Lee el mercado sin interferencias una y otra vez y acabarás notando lo que pasa donde la mayoría sólo ve un puñado de velas japonesas (o de parámetros contables si es tu caso)."

¿Que os parece? No es mío pero me identifico bastante. El técnico es una gran herramienta para mejorar las operaciones. Pero hay que saber leer el mercado. Y yo tengo mis serias dudas de si lo se leer,... o simplemente estoy teniendo mucha suerte. Y la suerte se termina. Un saludo.

#11728

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy completamente en desacuerdo, aparte de entender que se contradice. Para leer hay que entender el idioma en el que está escrito, sin papa de él, el papel poco más que para envolver o el baño.

Pero allá cada cual, los hay que quieren peces pero pasan de la caña, pero luego se pegan a los pescadores por si cae algo.

Cada uno haga lo que quiera, pero debería ser siempre desde el respeto hacia lo que hacen los demás, aunque no se comparta.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados