Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.482 / 3.130
#11849

Re: Banco Santander (SAN)

ebano ¿porque dices que el SAN se mantiene "muy alejado"?

BBVA dió un maximo de 7,889 y hoy ha cerrado a 7,485 eso es un 5,1 % menos, SAN marcó un 6,350 y hoy ha cerrado a 5,864 es es un 7,1%, no veo que la diferencia sea tan grande.

Lo que de momento veo a riesgo de equivocarme es que el BBVA parece que vaya tirar al alza un poco antes que el SAN, pero ya sabemos que estos van juntos de la mano, a casi todos los sitios.

Y Telefónica?....A ver si sube!!!! Que la gráficas e indicadores así lo señalan...

Un saludo!!!

#11850

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he entrado hoy a 6,80 a ver que tal

#11851

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

Por gráfica yo no entraría hasta ver si se gira. Podría hacerlo a final de semana, pero mañana creo que toca caer...lo que no  se el Beneficio Neto de la empresa en el último trimestre y cuanto le puede afectar en su balance los 140 millones de euros a los que tiene que hacer frente por las reclamaciones.

Lo que es muy curioso es que AMADEUS, haya sufrido una caida por la política de IAG y a los pocos días IAG sufra un ataque a su sistema informático... parece una lucha de lógias masónicas...jajaja es una paranoia mía.

Un saludo!!!

#11852

Re: Banco Santander (SAN)

IAG, a priorí no es mala entrada pero pienso como surfeir0, mañana abren el mercado Inglés y Americano veremos como afectan a esta acción...los indicadores apuntan a que baja

Como vas en Arcelor???

Un saludo!!!

#11853

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

#11854

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaa vieras que yo he pensado lo mismo? Arcerlor? Ahi va... yo no suelto, ya subira. Me he vuelto muy lynch si los fundamentales son importantes los de arcerlor son buenos y con el resto de acciones voy sacando. De momento la niña de mis ojos es enagas que pena no haber comprado mas cuando compre! Y esa alemana, sin stop loss y en el olvido también va cojonuda otra cagada no tener mas, por no hablar que parece que entre menos las miras más suben XD!

#11855

Re: Banco Santander (SAN)

Mo os lo tomeis a mal, pero lo suyo sería comentar IAG y SAN cada cosa en su hilo ;-)

 

#11856

Re: Banco Santander (SAN)

A mi no me importa que comenten aqui de otros valores pero estaria bien que usasen los hilos correspondientes para colgar los graficos (o al menos que los repliquen en los hilos correspondientes), mas que nada porque los foreros que estan en esas empresas y no pasan por aqui se pueden estar perdiendo buena informacion.

Un saludo.

Brokers destacados