Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
152 / 740
#1209

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

Yo iba entrar hoy....pero estuve liado y se me fue....es un calor que me gusta y a la mínima para dentro.

#1210

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

Yo espera a tenerlas en positivo.

Está cerca de máximos anuales, y los bancos la situan más o menos por esa zona.

#1211

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

Yo estoy igual, le gano un 10% o un pelin más y no sé bien que hacer; lo que tenía claro es que si llegase a 24 las vendería, pero igual sale antes los resultados del primer trimestre y asi analizo mejor como influyó la ultima compra que hicieron. Lo que también tengo claro es que no hay que hacer caso a las valoraciones que hacen los bancos; usted mismo, pero me parece ingenuo creer a alguien que tiene sus propios intereses le ofrece información gratis sin estar sesgada, además sin saber las personas que hay detrás de ese análisis y su trayectoria. Un saludo.

#1212

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

Si caso no le hago , pero es curioso sí todos pensamos eso coma que luego cuando un banco hace una recomendación al alza sube y como lo haga la baja la acción baja será porque la gente sí que sigue esa recomendación es no es así

#1213

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

Es que al alza las hacen cuando ya lleva un tiempo subiendo jajaja y a la baja lo mismo, de hecho con bastante diferencia de tiempo. Arcelor por ejemplo, estaba a 9,5€ con algunas recomendaciones de 14,5€, y cuando las bajaron a 9 ya estaban en 7, y cuando las bajaron a 7 ya estaban en 4 XD

#1214

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

Vendemos??? Esto sube mucho , hay alguna razón para que esté allá arriba?

#1215

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

No se que razón exacta puede ver, tengo la teoría de que cuando el ibex se estabiliza Grífols sube por encima. Yo ya las vendí y me estoy arripintiendo un montón, como no.

Brokers destacados