Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,73K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
154 / 725
#1225

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

Jajaja entonces supongo que está bien lo del stop, total si va mal te aseguras un precio con el que estarías contento igualmente. Un saludo.

Pd: yo ahora aguanto hasta resultados que se le ve fuerte, total creo que si tiene un crecimiento como espero, se mantendrá por lo menos los 23, y si es un crecimiento como pronostican, tiene que subir ese día fijo.

#1226

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

Manda huevos a esta le pongo stop , pero a deoleo y Urbas , k van en caída libre las dejos sin stop hoy me han crujido con estas dos y con Azkoyen , pero esta última no m preocupa , a ver mañana estoy por subir el stop a 23,33

#1227

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

Joder si que es ajustado, estuvo casi todo el día por debajo de ese precio.

Acabo de ver y el año pasado presentaron los resultados del primer trimestre el 5 de mayo; pensé que los presentaban antes y va y quedará un mes por delante, ya estoy viendo que antes va a superar los 24 y no sabré que hacer XD además que tiene el dolar muy fuerte a su favor. Aguantaré aunque solo sea para marcarme un precio con datos mas objetivos.

#1228

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

Mierrrrtda no cambie el stop y lo deje a 23,13 , porque soy pequeño inversor , sino vería manos negras , k la cabrona no me ha saltado el stop y ha tirado para arriba , es para mear y no echar gota.

#1230

Re: Grifols (GRF): último día para tener derecho al dividendo complementario

PAGO DE DIVIDENDO PREFERENTE OBLIGATORIO A LAS ACCIONES DE CLASE B

De conformidad con el acuerdo adoptado en la Junta General Ordinaria de accionistas de Grifols,S.A. celebrada en segunda convocatoria en el día de hoy, se procederá al reparto de un dividendo preferente a las Acciones de Clase B, con cargo al resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016:

  • Fecha de pago: 1 de junio de 2017
  • Fecha ex date: 30 de mayo de 2017
  • Código ISIN de las Acciones de Clase B: ES0171996095
  • Nombre del Valor: Grifols, S.A.
  • Número de Acciones Clase B: 261.425.110
  • Valor Nominal: 0,05.-€
  • Acciones en autocartera: 4.297.806
  • Importe total del dividendo: 2.614.251.-€
  • Importe bruto unitario (Descontando autocartera): 0,01016715.-€
  • Retención fiscal 19% por acción (**): 0,00193176.-€
  • Importe neto por acción: 0,00823539.-€

(**) Porcentaje de retención aplicable, con carácter general, sin perjuicio de los casos en que no proceda práctica de retención, por razón de la naturaleza, condición o residencia fiscal del perceptor, de conformidad con los dispuesto en la normativa reguladora vigente del Impuesto sobre la renta de las personas físicas, Impuesto sobre sociedades e Impuesto sobre la renta de no residentes.

El importe del dividendo se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que Iberclear pone a disposición de dichas entidades. A tal efecto, se nombra agente de pagos a la entidad BBVA.

#1231

Re: Grifols (GRF): último día para tener derecho al dividendo complementario

PAGO DE DIVIDENDO
De conformidad con el acuerdo adoptado en la Junta General Ordinaria de accionistas de Grifols, S.A. celebrada en segunda convocatoria en el día de hoy, se procederá al reparto de un dividendo ordinario de 92.659.798 euros, con cargo a los resultados del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016:

  • Fecha de pago: 1 de junio de 2017
  • Fecha ex date: 30 de mayo de 2017

Código ISIN:

  •  Acciones Clase A: ES0171996087
  • -Acciones Clase B: ES0171996095

Nombre del Valor: Grifols, S.A.
Número total de acciones representativas del capital social: 687.554.908

  •  Acciones Clase A: 426.129.798
  • Acciones Clase B: 261.425.110

Valor Nominal:

  • Acciones Clase A: 0,25.-€
  • Acciones Clase B: 0,05.-€

Acciones en autocartera:

  • Acciones Clase A: 0
  • Acciones Clase B: 4.297.806

Importe total del dividendo: 92.659.798.-€
Importe bruto unitario (Descontando autocartera): 0,13561483.-€
Retención fiscal 19% por acción (**): 0,02576682.-€
Importe neto por acción: 0,10984801.-€

#1232

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creéis que volverá a los 25e la acción este año? ...yo no lo veo claro al corto plazo. Creo que me saltará el stop mucho antes...

 

Brokers destacados