Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
634 / 740
#5065

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

..vamos a ver ...repite conmigo...grifols...blackrock 3.5...famila 32.5...suman 35....quieres que me fije en un pocker sin cartas...bacalo....por favor...gotham trabaja para quien trabaja...y la familia si ha demostrado algo es que no son tontos....lelee...ya nos ha comentado lo que todos sabiamos o debiamos de saber...que la puerta del gallinero se abrio desde dentro...mi duda es ...si abrio la portera o esta recibia ordenes...dicho esto...gotham es gotham y lo sabemos...hacer juicios de valor sobre el caracter de gotham me parece un sinsentido...aqui se debate que es grifols...el auditor certifica que segun lo que presentan las cuentas estan bien...la cnmv que es auditada por el mismo auditor...no se fia de las cuentas o eso dicen.....bueno dicen lo contrario...pero hacen y piden lo que dicen que han pedido.. .pues...esto segun la legalidad deberia de estar claro...que pide la comision...pues las siete llaves...un decir...pues las siete llaves son el todo...porque le pide a grifols las llaves es la pregunta...el daño sea o no provocado...sea desde fuera o desde fuera con intervencion desde dentro...esta hecho.....tu haces tus apuestas ...quieres que suba bacalo y me parece correcto...leele creo que quiere la verdad...su metalenguaje se me hace parecido al de alguien que suelo leer en un medio fuera de rankia...otros aqui han perdido y estan promediando......a mi me interesa el futuro de la empresa.....au que tengo una vision de como va a terminar todo esto...el fondo con mas parte...va y esta poniendo...la familia con mas parte...va y esta poniendo...y los que qieden con mas pasta de la que tienen y no de la que tenian...con el valor de una de las sociedades que no es rass ...de los chinos me fio lo poco que me fio...saldan mas de la mitad de la deuda...si falta les hiciera.....el precio de costo de la materia prima...la han bajado una cuarta parte el pasado año...bacalo...creo sinceramente .....bueno se por lo que te sigo que tienes un gran nivel.....un abrazo...y no olvides que la auditora se ha desvinculado.....y perosnalmente no se a que y o para quien juega la comision....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5066

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es muy difícil entender sus mensajes.
#5067

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...entiendo que te parezca dificil pshelby...y me modero...si expongo todas las probabilidades que observo solo en esto relleno seis bestseller que a lecarre le costaria seguir...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5068

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En mi opinión, la amenaza de demanda de Grifols contra Gotham no va a ningún lado. Deberían aprender de la experiencia de Jenaro García de Gowex.. lo entrevistaron hace poco a raíz de la situación de Grifols.. buscad la entrevista y leedla, merece la pena.

Me recuerda un poco a cuando Pedro Sánchez decía que demandaría a Ok Diario por decir que su tesis doctoral era un plagio y un fraude... en Ok Diario todavía están esperando la demanda.. nunca llegó. Una cosa es anunciar cosas de cara a la galería y otra es hacerlas.

Pedro Sánchez: Y como la demanda por su tesis 'fake' no ha llegado un año después, retiramos el contador (okdiario.com)
#5069

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que es una estrategia habitual: dejarlo en cuantía indeterminada en un momento inicial, con el fin de poder "negociar" con la contra-parte. En todo caso, la demanda está muy bien argumentada e incluye pruebas y referencias sólidas. También trata de refutar el hecho que algunos apuntaba que Gotham podría salirse de rositas al decir que era meramente una "opinión" (así lo destacan en grande en la primera página), si bien a lo largo del documento aparece lenguaje en múltiples ocasiones que juega en contra del posicionamiento de Gotham ya que no lo cuidan y son bien taxativos en sus afirmaciones.
#5070

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No entiendo por qué calificas de "amenaza" cuando la demanda está ya presentada en firme, luego no es un futurible / posible, sino una realidad?

Tu crees que si esto fuera un Gowex: (1) Se hubieran gastado una millonada en contratar a un bufete del máximo nivel para defender sus intereses?; (2) Se atreverían a iniciar un proceso judicial en los USA (país por todos conocido que es bien serio / diligente y ágil en este tipo de casos)?
#5071

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Veo complicado que se pueda pedir responsabilidades por emitir una opinión sobre las cuentas de una empresa cotizada. Es lo que hacen a diario todos los analistas financieros.

Opacidad y paraísos fiscales: Hacienda multó a un socio del holding de los Grifols en Holanda por ocultarle datos (eldiario.es)

Jenaro García comentaba en entrevistas recientes "a Gotham no se le puede demandar, es un fantasma" y cosas así.. supongo que lo diría con conocimiento de causa.

Por cierto, Jenaro opinaba también que la CNMV debió haber suspendido la cotización de Grifols aquel día en que salió el informe de Gotham. Esto es opinable como todo.. pero sin duda hubiera marcado la diferencia y la acción no hubiera caído tanto. 
#5072

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Humildemente creo que te equivocas al presentar la situación de los hechos. Aquí el problema no es dar una opinión. Ni tampoco ponerse corto. La demanda lo explica muy bien. El problema está en mentir acerca de las acusaciones (a sabiendas que se estaba mintiendo, como así lo demuestra el hecho de haber cambiado el informe al día siguiente de haberlo publicado, una vez ya cerrado el corto), con el fin de difamar e injuriar a la compañía y así obtener un enriquecimiento ilícito a través de una posición corta. A eso se le llama manipulación de mercado y es un delito que debe ser denunciado (como prometieron harían el mismo día que el informe se publicó) y consiguientemente juzgado y en su caso condenado.

Ah, Gotham puede no existir, pero el Sr Yu sí que existe (de hecho, es un ex convicto, ha estado en prisión en repetidas ocasiones), como también existe su socio, el Sr de Cyrus. Ambos aparecen también en la demanda.

Que yo sepa Jenaro no actuó en forma alguna ante la justicia, dado que en su caso, sí que la tesis de Gotham era acertada.
Brokers destacados