Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
215 / 788
#3212

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo insisto en que el día que se sepa la realidad del banco, va a pegar un petardazo, que vamos a flipar, la cantidad de gente que estamos enganchados entre 1,75€ y los 2€, por desgracia creo que no vamos a recuperar nuestra inversión nunca, no dan oportunidad de salirse, y el día que se sepa la verdad, seguramente dejará de cotizar

Por cierto, a 1,39 y bajando...

En el HR publicado esta mañana anuncian la aprobación de un dividendo de 0,05€ x acción en la junta del próximo 30 de Marzo, se supone que serán los 0,03 que anunciaron en la publicación de resultados más los 0,02 que abonaron en Diciembre, no?

#3213

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola a todos

cuesta mantenerse al margen jejeje, la cosa va a peor aunque siempre, puede ser peor, mirad el

Popular, eso no tiene pinta de salvarse de ninguna forma ya

saludos

#3214

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Este comentario tiene algo detras? ¿tienes algun tipo de información que no conocen los reguladores? ¿que no sabemos que conocen otros inversores?

Este tipo de comentarios de los que os encontrais pillados no aporta nada, más que mentiras.

 

En cuanto a Hispanidad, es un periodico digital que normalmente tiene un tono encontra de Oliu, imagino que por temas de cataluña, etc. No es un periódico que nunca diga nada bueno ni de Sabadell ni de la Caixa.

Por aportar algo que no sea mierda basada en suposiciones y teorias sin datos... en los últimos días, se ha suavizado la compra de Liberbank y lo que se está escuchando es la compra de Co-Op Bank. Este banco tiene 4 millones de clientes y esta en venta. Se comenta que TSB está en el primer lugar para comprarlo. Todavía la integracion de TSB no esta completada y no finaliza hasta noviembre, creo recordar. No obstante, podrían comprarlo antes de noviembre, porque el regulador no te exige que integres Co-op Bank hasta com máximo 2 años despues.

http://www.cityam.com/258940/heres-could-buy-co-operative-bank

https://www.theguardian.com/money/2017/feb/18/co-op-bank-for-sale-time-to-leave-ethical-values-under-threat-alternatives

http://www.thetimes.co.uk/article/spanish-tsb-buyer-eyes-co-op-bank-0fbvdtxdh

 

 

#3215

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En El Confidencial y en Finanzas.com también anuncian un dividendo de 0,05€ x acción, si esto fuera así no cuadra con los 0,03€ que anunciaron al publicar resultados

#3216

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Hola ramsesluz! 

Cuánto tiempo sin comentar contigo las cosas del Sabadell. La verdad es que la banca está retrocediendo todos los avances de enero y febrero. Mr. Jones solo hace que llegar a nuevos máximos y nuestro Trilex está en un lateral donde superar los 9600 es supermegacomplicado.

¿Dónde está la usanodependencia que ha habido casi siempre? Para los máximos no hay, pero ya veremos que harán las bolsas europeas incluyendo la nuestra, por supuesto, cuando a los usanos les de por recortar.Es una lástima que los avances bancarios que han habido desde el mes de enero, ahora estemos así. Ese 12% de avances del Sabadell  en los que llevamos de año ,se está diluyendo, es evidente, pero es que los grandes tampoco avanzan. Están todos igual, a excepción de Bankinter que parece el más rebelde a bajar.

En resumen, paciencia y hay que seguir esperando.

Saludos

 

 

#3217

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, el dividendo a cta del 2016 son 0,05€, 0,02 que te han pagado y 0,03 que te van a pagar.
Saludos

#3218

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar

ya ves, intento no prestarle demasiada atención al Sabadell pero es complicado abstraerse, los bancos son la moda y cuando no es por una cosa es por otra, y cuando no es uno es otro, y así a vueltas con lo de siempre.

Y los accionistas de la banca seguimos sin ver nada de nada, ni beneficios , ni rentabilidad interesante via dividendos, etc... Y ellos a la suya, que si tú que si yo , la ostia, con las facilidades que tienen... en fin no quiero liarme,

saludos.

#3219

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo, como ya sabes, tengo el promedio en 2€ y a partir de ahí cogeré las de Villadiego. Hay que seguir esperando. Espero que el valor coja fuerza y suba. A ver si hay HR importantes, como las fusiones........

Mucha suerte socio

#3220

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No iba a ser este el año de la banca ,parece que si que lo va a ser pero por lo negativo ya tenemos a san en los 5 y a bbva a punto de dejar los 6 desde luego arco tiene razón cada día que pasa con nuestro capital en estas acciones perdemos dinero y lo que es peor cada vez con menos posibilidades de siquiera salir en tablas ,parece que la banca de los piggs este apestada mientras la banca yanki en máximos.

#3221

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es lo que no se entiende. Espero que cuando los usamos revienten, nosotros sigamos igual que estamos, porque ya sería el colmo de la mala suerte.

Saludos

#3222

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Más que el colmo de la mala suerte es el colmo de la manipulación porque como te habrás dado cuenta todos los bancos han batido en sus resultados sus expectativas a excepción del de siempre ,entonces si los bancos dejan manipularse por los grandes accionistas que juegan a la baja con sus acciones y estos no son capaces de defender los intereses de la mayoria de sus "pequeños accionistas " lo que tendriamos que hacer es una vez no tengamos esas acciones por haberlas vendido es marcharnos de ese banco , si fuesemos capaces de hacer eso seguro que los bancos defendían nuestros intereses porque prefieren muchos peques a pocos grandes (a los que no les puede exigir),y se esforzarían por que estuvieramos con ellos ,algo de esto es lo que ya hace el san con la cuenta 123 en la que bonifica con alguna acción aunque al final será otro engaño de los que ya estamos acostumbrados con esta lacra.Saludos

#3223

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Ay! Cuánta razón tienes en lo que comentas.

 

A ver si la semana que viene va mejor. Hoy puede haber un cierre doloroso, pero es que está toda Europa en rojo.

 

Saludos

#3224

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Son 0,03+0,02 = 0,05. Ya se dijo el la presentación de resultados. Sería magnífico que fuera así, 0,05.Pero creo que no.

 

#3225

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes razón los 0,05 son los 0,02 de Diciembre complementados con los 0,03 de Abril.Yo también lo entendí así 

Brokers destacados