Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
214 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No es ese mi método, me gusta acaparar y no vender.. jijj.. comprare si baja y también lo haré si sube, tengo fe en el banco.

He entrado con otro paquete de 27000 acciones a 1.457.

Suerte

Eso, suerte

La gráfica de momento se cumple , en breve tendrá que empezar a subir. Podría bajar hasta los rangos del 1,42 a partir de ahí se díspara hasta rangos de 1,75 ( no soy adivino, es mi opinión). Creo que en breve tendremos buenas noticias . Saludos

Hoy ni un segundo en verde, tiene 8 horas y media para seguir bajando, camino de perder el 1,40€ en breve

Continúa la fiesta, ya está a 1,42€ igual los pierde hoy los 1,40€...

No,no y no, que no pierda el 1,40
Costo mucho

un autentico chicharro

Está clarísimo que este Banco esconde algo, cada vez ganan supuestamente mas y sin embargo rebajan el dividendo a menos de la mitad, ese es el ejemplo mas claro, hay que dejarse de analistas, graficos, PER, ROE niveles de solvencia, etc, e ir a la realidad, si el Banco fuera bien y fueran ciertos los números publicados, el dividendo sería mucho mayor
Por cierto, ni siquiera los chicharros son capaces de tirarse 2 años seguidos bajando, antes presentan concurso de acreedores, esta mierda no llega ni a chicharro

No le des muchas vueltas. Los mercados están manipulados totalmente. Hoy ha sido un mal día para el Sabadell bajando un 2,56%. Con un cierre en 1,407€. Aguantando por los pelos el 1,40€. El mes de febrero parecía que iba a ser diferente, llegando a 1,50€ e incluso superandolo, pero hay que seguir esperando.

Saludos

Gracias Broker. Esperemos que se cumpla y podamos coincidir todos en que es un buen banco. Creo que la acción está a punto de despegar y ponerse cerca del 1,80 para antes de los meses de verano. Saludos

Yo estoy bien tranquilo, el banco sigue siendo el mismo. Mala semana, a ver si mañana aguantamos almenos. 

Saludos,

Impresionante demostración de fuerza del valor hoy, después de 6 días seguidos bajando, ha conseguido aguantar 15 minutazos sin bajar, pero ya va a por el 7 seguido, y de momento de 1.50 a 1.40 en poquisímos días, veremos alguna vez, siete días seguidos subiendo?

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)