Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
214 / 791
#3196

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No es ese mi método, me gusta acaparar y no vender.. jijj.. comprare si baja y también lo haré si sube, tengo fe en el banco.

#3197

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He entrado con otro paquete de 27000 acciones a 1.457.

Suerte

#3198

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso, suerte

#3199

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La gráfica de momento se cumple , en breve tendrá que empezar a subir. Podría bajar hasta los rangos del 1,42 a partir de ahí se díspara hasta rangos de 1,75 ( no soy adivino, es mi opinión). Creo que en breve tendremos buenas noticias . Saludos

#3201

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy ni un segundo en verde, tiene 8 horas y media para seguir bajando, camino de perder el 1,40€ en breve

#3202

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Continúa la fiesta, ya está a 1,42€ igual los pierde hoy los 1,40€...

#3203

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No,no y no, que no pierda el 1,40
Costo mucho

#3204

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

un autentico chicharro

#3205

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está clarísimo que este Banco esconde algo, cada vez ganan supuestamente mas y sin embargo rebajan el dividendo a menos de la mitad, ese es el ejemplo mas claro, hay que dejarse de analistas, graficos, PER, ROE niveles de solvencia, etc, e ir a la realidad, si el Banco fuera bien y fueran ciertos los números publicados, el dividendo sería mucho mayor
Por cierto, ni siquiera los chicharros son capaces de tirarse 2 años seguidos bajando, antes presentan concurso de acreedores, esta mierda no llega ni a chicharro

#3206

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No le des muchas vueltas. Los mercados están manipulados totalmente. Hoy ha sido un mal día para el Sabadell bajando un 2,56%. Con un cierre en 1,407€. Aguantando por los pelos el 1,40€. El mes de febrero parecía que iba a ser diferente, llegando a 1,50€ e incluso superandolo, pero hay que seguir esperando.

Saludos

#3208

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Broker. Esperemos que se cumpla y podamos coincidir todos en que es un buen banco. Creo que la acción está a punto de despegar y ponerse cerca del 1,80 para antes de los meses de verano. Saludos

#3209

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo estoy bien tranquilo, el banco sigue siendo el mismo. Mala semana, a ver si mañana aguantamos almenos. 

 

Saludos,

#3210

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Impresionante demostración de fuerza del valor hoy, después de 6 días seguidos bajando, ha conseguido aguantar 15 minutazos sin bajar, pero ya va a por el 7 seguido, y de momento de 1.50 a 1.40 en poquisímos días, veremos alguna vez, siete días seguidos subiendo?

Brokers destacados