Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
216 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola

no se puede expresar mejor, saludos

EL dividendo de 0.05 es ridículo, sinceramente, pero es sólo mi opinión, no quiero faltar.

Viendo los beneficios y la rentabilidad media de los último años, no tiene ningún sentido y menos,

el de generar valor para el accionista, pero espero equivocarme y que realmente el Consejo sea

mucho más sabio que nosotros y tengan un plan maestro que tarde o temprano haga generar valor para todos los accionistas.

El caso es que, entre la pérdida de capital por acción, la  baja rentabilidad por dividendo y, la inflación, que se empieza a calentar, todos perdemos, saludos

Si que es verdad, pero, en mi opinión, llegará un momento en que este panorama, cambiará y el foro echará chispas.Ojala sea en este año.

Buen finde ramses

Espero que tengas razón colega

buen finde Rahomar.

Mira el arcelor,la misma dinamica,la misma oportunidad,jeje ,como que dejaramos de usar bancos iso facto,sobretodo algunos muy bien dirigidos como sabadell y que mas de la mitad del activo son hipotecas a muchos años.

Ni 30 minutos en verde, empieza el festival, 8 dias seguidos bajando, directos al 1,30€ y que pare ahí, de momento 8 horas mas por delante para seguir. bajando, eso si, las perspectivas inmejorables

Ahora mismo de los 7 Bancos que forman parte del Ibex, solo uno baja....de 1.490 a 1.375 en 8 días

Bueno, pues justo es decirlo también cuando está en verde, y hoy después de 8 días seguidos bajando y dejándose cerca de un -9%, hoy está pegándose un subidón del 0,07%, lo cual me hace pensar que igual el banco no va tan mal y dentro de 20 años lo mismo está ya en el entorno de los 2€

Lo más probable es que en ese periodo el banco ya no exista, estará absorbido por otro.

Esta madrugada se decide el futuro del ibex con la comparecencia de Trump en el congreso a las 3 de la mañana.

Si no defrauda podemos ver al Ibex en los 9700 en pocos dias, y a los bancos rompiendo maximos anuales.

Todo se juega esta noche.

Atentos a los futuros para la apertura de mañana.

Pase lo que pase, diga lo que diga, ya anticipo que el Sabadell se lo tomará mal como siempre y bajará, escrito queda...

punto 7 de la junt generall :aprobacion de un incentivo complementario basado en el incremento del valor de las acciones.lo que tendrian es quitarles dinero que morro tienen

Ni tienen verguenza ni la han conocido, lo del dividendo ha sido la gota que colma el vaso...

Se sabe cuando pagaran el dividendo?

Yo también las tengo a casi 2€ y no veo el puñetero momento de venderlas. Ya me deshice del resto de bancos y mucho tiene que cambiar el cuento para que vuelva a entrar.

Dios te oiga Broker Aficionado ! En cuanto asome el 2 a volar!

Paciencia colectiva...

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)