Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
216 / 788
#3226

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola

no se puede expresar mejor, saludos

#3227

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

EL dividendo de 0.05 es ridículo, sinceramente, pero es sólo mi opinión, no quiero faltar.

Viendo los beneficios y la rentabilidad media de los último años, no tiene ningún sentido y menos,

el de generar valor para el accionista, pero espero equivocarme y que realmente el Consejo sea

mucho más sabio que nosotros y tengan un plan maestro que tarde o temprano haga generar valor para todos los accionistas.

El caso es que, entre la pérdida de capital por acción, la  baja rentabilidad por dividendo y, la inflación, que se empieza a calentar, todos perdemos, saludos

#3228

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si que es verdad, pero, en mi opinión, llegará un momento en que este panorama, cambiará y el foro echará chispas.Ojala sea en este año.

Buen finde ramses

#3229

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espero que tengas razón colega

buen finde Rahomar.

#3230

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mira el arcelor,la misma dinamica,la misma oportunidad,jeje ,como que dejaramos de usar bancos iso facto,sobretodo algunos muy bien dirigidos como sabadell y que mas de la mitad del activo son hipotecas a muchos años.

#3231

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni 30 minutos en verde, empieza el festival, 8 dias seguidos bajando, directos al 1,30€ y que pare ahí, de momento 8 horas mas por delante para seguir. bajando, eso si, las perspectivas inmejorables

#3232

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora mismo de los 7 Bancos que forman parte del Ibex, solo uno baja....de 1.490 a 1.375 en 8 días

#3233

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues justo es decirlo también cuando está en verde, y hoy después de 8 días seguidos bajando y dejándose cerca de un -9%, hoy está pegándose un subidón del 0,07%, lo cual me hace pensar que igual el banco no va tan mal y dentro de 20 años lo mismo está ya en el entorno de los 2€

#3234

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo más probable es que en ese periodo el banco ya no exista, estará absorbido por otro.

#3235

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta madrugada se decide el futuro del ibex con la comparecencia de Trump en el congreso a las 3 de la mañana.

Si no defrauda podemos ver al Ibex en los 9700 en pocos dias, y a los bancos rompiendo maximos anuales.

Todo se juega esta noche.

Atentos a los futuros para la apertura de mañana.

#3236

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pase lo que pase, diga lo que diga, ya anticipo que el Sabadell se lo tomará mal como siempre y bajará, escrito queda...

#3237

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

punto 7 de la junt generall :aprobacion de un incentivo complementario basado en el incremento del valor de las acciones.lo que tendrian es quitarles dinero que morro tienen

#3238

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni tienen verguenza ni la han conocido, lo del dividendo ha sido la gota que colma el vaso...

#3239

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se sabe cuando pagaran el dividendo?

#3240

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo también las tengo a casi 2€ y no veo el puñetero momento de venderlas. Ya me deshice del resto de bancos y mucho tiene que cambiar el cuento para que vuelva a entrar.

Dios te oiga Broker Aficionado ! En cuanto asome el 2 a volar!

Paciencia colectiva...

Brokers destacados