Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
91 / 7.141
#721

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues voy hacer lo mismo que tu renunciar a entenderlo, y bueno a ver si nos explicas las bases del Pensamiento de PELAYO, que tan buenos resultados te ha dado. Yo estoy pensando vender otras acciones y tal vez comprar mas MDF, estos precios me da envidia no poder comprar teniendo en cuenta que compre a 5,40 y 5,26 las ultimas.

#722

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola
El gráfico en diario, parece que vaya a buscar el soporte de los 4,80 € pero como es bolsa , nunca se sabe.
Saludos

#724

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno , visto lo visto estas semana, la única explicación que tengo es que quieren asustar a los pequeños accionistas para que acudan a la OPA, sino...

#725

Re: Duro Felguera (MDF)

Que tal una entrada cerca de los 4,80 para largo plazo para los que estamos fuera del valor , la verdad que no he seguido mucho el valor

#726

Re: Duro Felguera (MDF)

Espera a los 4,6-4,7.

#727

Re: Duro Felguera (MDF)

Otra vez con trucos de magia, señores minoristas miren lo que tengo en mi mano derecha, es una hermosa opa, no vendan sus acciones, solo hay unos pocos accionistas que se quieren salir, pero ustedes no vendan sus acciones, tenemos tanto dinero en caja que no sabemos que hacer con ello (tiburones),pues vamos a ampliar la autocartera, no venndan que tenemos contratos pora dar y tomar, pues en la mano izquierda se escondia la verdad, puesto que no vamos aser capaces de controlar el precio, emitiremos una opa cercana al reparto de dividendos, asi al menos aguantaremos el precio un par de meses.
Pues por desgracia el no enseñar la mano izquierda, nos esta tirando el precio por los suelos y uno ya no sabe que hacer, si vender pa comprar mas barato, si comprar para ir a la opa si vender ahora pq tras la opa esto va a bajar mas, esto es lo que pasa cuando no se esta en los corrillos,....
Me gustaria saber como estan las participaciones de los administradores de la empresa, pero claro asi estaria viendo su mano izquierda, animo y resistir en vuestro empeño, la lucha acaba de comenzar.

#728

Re: Duro Felguera (MDF)

Buen análisis.
Que había gato encerrado ya se veía venir... cuando los de dentro se salen, hay que largarse, sin pensárselo dos veces.
En mi opinión, promediar ahora, cuando todavía no han acabado los trucos de magia, es suicida.
Mucha suerte a los que estáis dentro.

Brokers destacados