Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
94 / 7.143
#745

Re: La Opa casi seguro en Agosto

También es verdad que los resultados del 2T se suelen publicar a finales de Julio, luego tendremos algo más de conocimiento

#746

Re: La Opa casi seguro en Agosto

creo que la conclusión al ultimo mes de este foro esta muy bien explicada, ahora solo nos falta saber donde tenemos que salir, pa comprar mas adelante cuando nuestro estomago se relaje, que bonito es comprar una acción y ver como sube y sube y sube,.... pero se agoto nuestro sueño.

#747

Re: La Opa casi seguro en Agosto

Precisamente cuando hay que comprar es cuando el estómago se aprieta al ver como baja, pruebas con unas pocas y si sigue otras pocas. Y tines que vender cuando ves comos sube, sube y sube, y también de poco en poco. Si es una acción con buenos fundamentales y alto dividendo como Duro, da un resultado sorprendente.. Un saludo

#748

Lunes

Cuidadin con comprar el lunes. Esto ha de bajar unpelin, el 4,50. Desconfiado de los rebotes.

#749

Re: Lunes

Cajero, de momento tu intuición no te falla. Pensabas que iba a bajar, y ahí que fuimos, hasta los 4,76-4,78.

Creo que el lunes seguiremos con curvas. Insisto en que de aquí hasta los resultados 2T2013 vamos a tener que ir con pies de plomo.

Saludos a todos.

#750

Re: Duro Felguera (MDF)

¿10%? ¿Y con eso tienes miedo? Buffett decía que si no puedes ver como una inversión pierde un 50% de valor mejor no te metas (suponiendo que la empresa fuese correctamente elegida).

El ejemplo de libro son mis gamesas. Compradas a 3,42 hace año y medio. Visitaron el infierno de los 1,05 y aguanté. Compré más en torno a 2. Hoy cotizan a 3,85. Las tengo en verde y no las vendo ni borracho pues creo en la empresa.

De 3,42 a 1,05... creo que es un 70% de pérdidas potenciales, ¿no?

Saludos.

#751

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos dias,muy bueno no era facil en tu situacion promediar,me alegro que te haya salido bien.Un saludo

#752

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya tentación a estos precios. Llevo unas poquitas a 4,58 y estoy por pillar algunas más. Lástima mi limitada liquidez, sólo para dos tiritos ahora mismo y es arriesgado gastar uno estando como está.

Pero por otra parte estos precios son muy golosos para el LP.

Indecisión es la palabra que me define ahora mismo...

Brokers destacados