Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.594 / 7.147
#12745

Re: Duro, cada vez peor

La verdad es que ahora que ya he decidido que me voy a ir, empiezo a ver las cosas mas nitidas. Que potencia tiene el autoengaño; todo por no querer asumir perdidas. Realmente, esta empresa es una porqueria. El mayor engaño es echarle la culpa de todo al destructor. Obviamente es el responsable numero uno, pero una empresa son muchas personas y esta claro que esta hace aguas a todos los niveles. Contratos mal negociados. Compras pesimas. Comerciales en el extranjero que no consiguen hacer networking ni amarrar contratos. El tema de los maletines puede ser un esqueleto en el armario. Probablemente una degradacion en la calidad tecnica: que paso en Carrington? Que individuos como Peon hayan sido CFO da mucho que pensar. Los accionistas mayoritarios en manos de una generacion familiar que no tiene zorra idea. Por no decir las discusiones que hemos visto aqui. Duro es una empresa que lleva muchos años a la deriva, y la gente brillante que hubiera en su mayor parte se habra largado. Y el valor de una empresa como esta es el de sus tecnicos y gestores.

Y aparte de eso, margenes pateticos, cero politica de comunicacion, bancarrota en ciernes, un presidente que es un chuflas (escenario positivo) o un golfo (escenario negativo)... en fin. No se que demonios hace aqui mi dinero.

Un saludo 

#12746

Re: Duro, cada vez peor

El nominal no siempre es fijo en las empresas. Ahi esta una posible operacion acordeon como solucion a duro felguera. Es mas me parece una posibilidad bastante importante.

#12747

Re: Duro Felguera (MDF)

(Sobre el dividendo) Seguramente son los 1.1ME que salieron como "Pagos por dividendos y remuneraciones de otros instrumentos de patrimonio" (flujos de efectivo).

#12749

Re: Duro Felguera (MDF)

Si lees el resto de sus publicaciones... ya ves el tipo de fiabilidad que tiene.

#12750

Re: Tienen que devolver el aval ejecutado a MDF

Es vozpopuli entre las empresas aseguradoras que se dedican al crédito .
No soy un calientabslores solo transmito información de una fuente privada que creo fidedigna .
Ud siga con lo suyo y sus grandes aportaciones al foro!!

#12751

Re: Duro Felguera (MDF)

Para el Sr ciudadano 2 no trabajo en pcbolsa si no que trabajo como corrrdor de seguros y tengo acceso a información legal de las empresas y su estado económico y financiero ,llevo muchos años siguiendo este valor por interés particular ,tal vez sea Ud el que tiene interés por su trabajo ya que lo menciona .
Como ya le dije siga con sus aportaciones sobre el desguace cuando están en marcha nuevos contratos por valor de más de 1000 millones ,no haga sangre sin cuchillo .
Saludos cordiales!!

#12752

Re: Tienen que devolver el aval ejecutado a MDF

Pues ojalá sea así.
Yo para leer intervenciones deprimentes, como las de paupérrimo, que no se yo si será uno de esos bajistas que citaban por ahí, mejor no entrar.
Esto es bolsa. Si usted no lo ve claro, venda y vayase a otra cosa. No acabo de entender que deje 2 lapidarias intervenciones de lo malo que es el valor. ¿Qué pretende? Hacer daño? Que baje mas? Lo hace porque tendrá ese interés oculto...
Yo por ejemplo prefiero agarrarme a informaciones de los departamentos de los ingenieros Laza (Energía) Deza (Estrategia), dos tíos del ambito de las eléctricas, Enel e Iberdrola, que algún forero ha ensalzado como buenos técnicos.
Desde hace un año han renovado sus departamentos y enfocado a nuevos objetivos. Están saliendo cosas, o eso parece por los contratos mas recientes.
Han empujado a la empresa a que mas del 50% del negocio sea en energías y han puesto el ojo en el área de renovables, pero no como promotores (no hay dinero) sino para hacer los proyectos.
Reconocen ademas el problema de tesorería en parte porque los clientes ya no hacen anticipos de las obras.. pero confían en volver de los numeros rojos en breve..
Y otra cosa. A mí no me parece normal que una empresa cotizada ande pagando por asistencia a junta. Eso es un enfoque de pueblo porque se supone que una buena parte del accionariado no puede asistir...

Brokers destacados