Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
92 / 7.147
#729

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo estoy acojonado.

Entré a 5.28 y realmente no se qué hacer.

Salgo para comprar mas barato? Muestro lo acojonado que estoy y salgo definitivamente?

#730

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo me esperaría un poco para ver si el valor se estabiliza en el rango de los 4,80/4,90€.
Saludos

#731

Re: Duro Felguera (MDF)

Algún tío de vosotros, que ya teneis experiencia, a ver si me dais vuestra opinión:

Entré el 4 de abril a 5.28, no por la OPA ni leches, solo por las perspectivas del valor, recomendaciones y próximos dividendos.
Ahora, os estoy leyendo y estoy realmente asustado. No tengo mucha pasta, pero para ser una de mis primeras inversiones me da bastante respeto esto de perder el 10%.
Recomendais vender para volver a entrar? Estoy por salir definitivamente y santas pascuas!

#732

Re: Duro Felguera (MDF)

Mi consejo es que si tienes tiempo te leas ese hilo desde el principio y luego saques tus propias conclusiones.
Verás que hay opiniones para todos los gustos, desde los que han "mitificado" ese valor y se han montado el cuento de la lechera con la OPA, hasta los que hemos visto ciertos riesgos, lo hemos manifestado y nos hemos salido. (Ojalá hubiera actuado igual con Pescanova).

En la situación actual, salirse quizás sea precipitado, quizás esperar a un ligero repunte. O igual estoy totalmente equivocado.

#733

Re: Duro Felguera (MDF)

Empiezo a sospechar que alguien quiere comprar barato Duro Felguera. La OPA anunciada parece una maniobra para dificultar la operación. Por ahora parece que la operación está funcionando. Espero al menos que las tomas de posiciones relevantes sean notificadas a la cnmv. Aunque es posible que de pronto aparezca una contraOpa por el 100% a 5 euros.

#734

Re: Duro Felguera (MDF)

No lo entiendo, si tan bien va la empresa, porque está bajando tanto el valor? No me cabe en la cabeza.

#735

Re: Duro Felguera (MDF)

Con maximo respeto creo que igual deberias revisar la necesidad de invertir en bolsa. Si perder potencialmente un 10% en un valor te resulta duro incluso cuando el unico objetivo era el largo plazo y cazar dividendos......quizas esto no es para ti, o aun tienes que madurarlo mas.

In the other hand, no existe en bolsa beneficios cantados para todo el mundo, si los hay: desconfiar.
La parte buena es que a este ritmo en unos dias se puede poner en un autentico precio de compra.

#736

Re: Duro Felguera (MDF)

Creí que cuando me dirigía al foro a "algun tio de vosotros, que tiene más experiencia", se deducía que soy un principiante, no solo con este valor, sino con todo tipo de inversiones. Ya veo que no.
Es seguro que aun estoy aprendiendo y espero seguir haciendolo siempre, pero por favor, ahórrate cualquier valoración sobre mi perfil y/o madurez de mi perfil inversor.

In the other hand: mantendré la calma.

Brokers destacados