Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
387 / 7.154
#3089

¿Bye bye Australia?

Hola. Creo que voy a tener el honor de decirlo el primero:

VAYA P**ADA!!!

#3090

Re: Duro Felguera (MDF)

¿A quién piensa contratar Samsung entonces para ejecutar el proyecto?

¿No existe derecho a indemnización para Duro por los daños y perjuicios que le puede causar?

Son preguntas que uno se hace ...

Saludos.

#3091

Re: Duro Felguera (MDF)

Es una verdadera mierda. Pero bueno, esperemos que DF se mueva y sea capaz de convencer al gigante de Samsung para que nos deje continuar. Los daños y perjuicios, imagino que este tipo de obras llevan un "seguro de obra". Lo que ponga, y a quien se le pidan cuentas... Porque como sea responsable subsidiario Forge que está en quiebra vamos apañaos...
A ver si durante el finde semana arreglan algo o sino el Lunes nos espera una sesión buena...
Saludos.

#3092

Re: Duro Felguera (MDF)

Saludos amigos,

Nos tocará sufrir, el lunes el gap está garantizado...

Saludos y ánimos, ya no se puede hacer más.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3093

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo me propongo aguantar. A nadie le gusta ver el impacto que vamos a sufrir el lunes casi con toda seguridad, pero bueno ya sabíamos al introducirnos en este mundillo que esto ocurre a veces, ajo y agua. No todos son días de fiesta. Más de uno y más de dos se van a acoj..ar, y no les culpo por ello, ya que nos han dado un buen host..zo.

En fin cada uno que medite y decida lo que crea oportuno, es lo que hay.

Buena suerte a los que resistan (resistamos) y bueno, a los otros también.

Un saludo.

#3094

Re: Duro Felguera (MDF)

la empresa deberia trabajar como loca el fin de semana y sacar un comunicado antes del lunes...

#3095

Re: Duro Felguera (MDF)

La empresa probablemente lo sabe desde hace semanas, y si no lo saben es para echar a todo el consejo de administración, tanto dueños como directivos a secas. No te olvides, los peques somos los últimos en enterarnos siempre.

Esperemos no sea el principio del fin ... a lo mejor hasta renegocian la licitación, pero tiene una mala pinta acojonante. La cosa se agrava por el hecho de ser un valor estrecho. Bueno, quizás la oportunidad de entrar para nuevos sea mejor, pero para los que estamos dentro sangre.

Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados