En tu caso ya no hay remedio pero para futuros que sepáis que hay hilos de referidos los referidos no se piden en los grupos para eso están determinados hilos para que ahí se consulten y se elija a quien uno quiere.
Acepto privados.
Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp
He recibido la tarjeta física de Sumup. Me di de alta el 7 de Julio y me ha llegado hoy 22 de Julio, para dejar por aquí una referencia.
Al activarla se bloquea la anterior (provisional) así que he tenido que meter esta en el móvil y reloj, y posteriormente eliminar la provisional de ambos.
Para activar la nueva hay que teclear el CBC, y después te poder crear el PIN que quieras.
Saludos
Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp
Todos los establecimientos de alimentación generan un cashback del 2%, excepto algun caso (pocos) que tengan el TPV ligado a una actividad diferente a la alimentación.
Alcampo es justamente uno de los supers que aparecen de ejemplo en el cashback del 2%. El problema debe ser el TPV en el que has pagado, que en lugar de estar identificado como negocio de alimentación lo deben tener etiquetado en otra actividad. He deducido que el cashback del 2% se activa en todos los pagos de alientación (he hecho compras en cadenas de supermercados, panaderías, carnicerías, verdulerías, y en todas ellas me han devuelto un 2%).