Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

476 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
5 / 35

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Pues esperaré a que se aclare el asunto, pero tengo la tarjeta virtual (no he solicitado ni pienso en solicitar la física), y hace unos días hice una compra en Carrefour hipermercado de Logroño y 0 % de cash

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Confirmo lo que dices. De hecho, hoy he probado en Portugal en un par de supers que no aparecen en la lista famosa y me ha generado el 2% al momento, por lo que puedo confirmar que aplican el 2% a los TPV''s que tengan identificados como tienda de alimentación o supermercado, más allá de las 7 u 8 de la lista comentada.

Yo tengo la física pero los primeros días pagaba con la virtual y se me generaba el cashback en todas las compras.
De hecho continuo pagando desde la GoogleWallet, no uso nunca la tarjeta física y no tengo ningún problema.

Yo igual, puedo pagar tanto con la virtual como con la física y en ambas me genera el Cashback sin problema.

He hecho bastantes compras y he recibido los 3 tipos de Cashback, 5%, 2% y 0,5%
No he tenido ningún problema

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues entonces debe ser el TPV porque ya te digo que tres o cuatro veces que he comprado allí ni resto del 2% de Cashback.

PD: he mirado en fechas anteriores donde compré en otro Alcampo distinto y si que corresponde el 2% abonado

Pero Domo si es válido, para 0,5% (tener en cuenta que en Domo se cobra comisión del 0,1%).

Yo he comprado en el Hiper de Carrefour de Logroño (CC BERCEO) y 2% en SumUp, como no podia ser de otra forma.
Lo acabo de volver a comprobar, y efectivamente, 2% en el Hiper Carrefour de Logroño.

Edito: además he pagado con la virtual, porque la fisica la he recibido después. Pero vaya fisica o virtual es irrelevante.

Muy interesante el dato que aportas, así que en el extranjero también remuneran al 2% los Super... suelo comprar en Super de otros paises, FR, PL, etc... El mes que viene pruebo, lo bueno que se ve en el momento.

Que activen el cashback incluso en compras en el extranjero es un punto más a favor de SumUp. 
Con las Wizink sólo valían compras en España.

Además, aunque la WZ Me daba el 3%, estaba limitado a 6 euros, por lo que aunque la SumUp da el 2% en supermercados, el cashback mensual llega hasta 10 euros.

Yo creo que casi todos los meses le sacaré esos 10 euros, ya que aunque no llegues a 500 euros al mes en alimentación, si empiezas a sumar gasto en gasolina y alguna otra cosa, desgraciadamente llegas pronto.

Pues a ver si me he descargado una aplicación diferente pues me aparece como cuenta de empresa

Te has a abierto una de empresa, por eso no te hace los Cashback.

Cierra esa cuenta y ábrete la de particulares.

En supermercado LIDL, Lupa, Dia, Mercadona y Eroski de Calahorra dan el 2%, incluido el Lupa que en las bases no sale. En otros negocios riojanos como Mostea (Sojuela) y CMYK Impresión (Calahorra) también remuneran el 2%, el 5% lo hay en Aura Balance and Coffe (Calahorra) y Cervecería Brasería Gaucho (Azagra)

10€ si haces 3 compras en 1 mes que entre las 3 sumen 30€ o más