Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
118 / 307

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Muy buenas @bibisline

Creo que la vi en la APP hoy pero no estoy seguro. Se queda la comunicación en algún lado? 

Saludos 😉 

Muy buenas @acedecero

Al mes siguiente del primer 🍷,  durante los primeros 15 días 

Saludos 😉 

De tenerla sería en : 
Menú>>>>por ser de BK>>>ventajas

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Muy buenas @shankha

Ahí he mirado pero ya he leído al compañero que le llegó por email.

Saludos 😉 

Lo sé.
 Según dices crees haberla borrado y preguntas si en tal caso habría quedado en algún lado. A eso te respondía.😉
 *De haber sido uno de los seleccionados por el banco independientemente de que te llegue por email, o push, o banner en la app/web debería figurar dentro de la opción “ventajas”.De no ser así me temo que no se ha sido seleccionado por el momento.Hasta sep.hay posibilidades.

@dac1978

Para la promoción nómina hay que recibir email antes de mandar la primera o es automático al haber contratado la cuenta digital ahora? Es por esperar al email para nómina o no.

Buenas,hay que tener un saldo mínimo en cuenta ta para que paguen la promo de BK??
Deje la.cuenta.con 1.€ después de la.domiciliaciion

No tienes que esperar a recibir el email, se supone que si has podido abrir la cuenta digital dentro de los plazos en que esta vigente la promo nómina es que estás dentro de la promo.

Gracias, haré la prueba con para negra este mes. Al abrir la cuenta digital me pidió adjuntar nómina pero indique más adelante. No sé si me la pedirán en algún momento 

hay que recibir email antes de mandar la primera o es automático al haber contratado la cuenta digital

Como la promoción es muy reciente aún no están 100% claras las pautas que están usando para validar el cumplimiento de las condiciones y pagar.
 En este y otros hilos sobre el tema se ha hablado de la “posibilidad” de que lo que comentas pueda influir en cobrar o no.
 Supongo que en cuestión de tiempo saldremos de dudas al respecto.

Buenas,hay que tener un saldo mínimo en cuenta ta para que paguen la promo de BK??

Si te refieres a la promoción por domiciliación de nómina/pension de la Cuenta Digital, la respuesta es que aún pagándose un 2,47%TIN por el saldo medio mensual en cuenta, no es un requisito para cobrar el incentivo por la domiciliación tener un saldo minimo en la cuenta.

Hola!
Me estoy abriendo la cuenta digital; y en la web una vez que te dan a elegir, tras hacer el videoregistro, entre qué cuenta deseas (remunerada 5% o digital 2,5% +600 €) no mencionan nada de los 600 euros en la información de la digital. Al resto os apareció igual? No creo que se hayan abierto cuenta más de 40k personas, no? Aunque este foro cada día va a más jaja 

A ninguno en el proceso de apertura de la cuenta digital per se, se nos ha indicado nada de los 600€ (ni siquiera en el contrado que se ha de firmar) y que posteriormente se le puede aplicar (al ser compatible) la promoción en vigor por domiciliación de nómina/pension .
 Van por separado, puedes abrir solo la cuenta o puedes abrir esta, y luego añadirle el extra de la domiciliación con sus características de plazos, requisitos, etc…

Estáis cobrando los interés de la cuenta? Yo la abrí el pasado 6 de julio y a 6 de agosto nada de nada, entre el desconocimiento de la confirmación de estar en la promoción, la jugada de la tarjeta de coordenadas q no llega (ni la primera, ni la pedida de segunda) , tener el dinero bloqueado, q la app pida activar la biometría cada vez q entras varias veces etc se están cubriendo de gloria, a ver si van pagando algo y se van resolviendo dudas porque la verdad q son bastante chapuceros estos chavales

¿Con qué frecuencia se remunera la Cuenta Online?

Cada mes, al día siguiente de la fecha en la que contrataste tu cuenta, ingresaremos en ella el importe que hayas obtenido. Por ejemplo, si abriste tu cuenta el 25 de marzo de 2026, recibirás el abono de los intereses generados el día 26 de cada mes. En caso de que ese día coincida con un fin de semana o festivo, el ingreso se realizará el primer día hábil siguiente.