Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
94 / 295

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Que yo me entere, la tarjeta de coordenadas sirve para confirmar una operacion,,transferencias, etc...es así.
  Yo he estado con esta gente 25 años, por la bolsa, hace muchos era barato omprar y vender y lo hacias muy rapido, tambien tenia tarjeta para jugar a los barquitos..jeejee

Pero esto ya lo dijimos los que reabrimos en su día.Pensaba que ya sabíais..

No, y estaba dudando en si hacer supresión o no. Por eso buscaba experiencias de ambos métodos.

Creo que fuimos ematova y yo los primeros en probar,y funcionó.
Yo probé pues no perdía nada.
En principio me sale lo del 2,5 en el contrato y me llegó lo del correo por domiciliar.
Vermos el mes que viene el pago..

Canterit, pero dime algo, que te pasa que no me respondes..eh

To intentare darme de alta si me dejan a primeros de agosto, supresion la tengo desde hace 4 días.

Sí, @emateova me ha dicho que cerró en abril sin supre y ha podido abrir la cuenta. Pues ya sois varios casos de éxito 🙌

He leído a otro compi que hizo supresión y no puede abrir la cuenta. Así que creo que voy a pasar de la supre y probar.

Dónde se puede ver el estado?

Yo leyendo el hilo ahora ha saltado la alarma en mi cabezón y tampoco la tenía solicitada ( tenía una de 2020 pero obviamente la tiré). 
Menos mal que me ha guardado Cetelem como favorito de la anterior tirada, y me deja hacer transferencia sin coordenadas, hasta 1000 eur ( creo).

Gracias 

Cuando se supone que dan el primer pago? He probado con lenon y los cantabros tras fallarme el primero y creo que ya ha entrado bien

Tienes que hacerlo por web

No es correcta tu información y está por ver si funcionan,el compañero @danidoma ,las hizo desde el catalán y desde el correcaminos.Y tien todas las papeletas de que la que funcionó fue la del catalán pues la del correcaminos fue la última y a los dos días le pagaron.Muy poco tiempo entre ingreso y cobro.Las primeras fueron con más tiempo y tienen toda la pinta de ser válidas.Ademas en el documento extracto le sale como salario y tipo nomi..

Vale, entonces lo intentaré por web.

Oficialmente, hoy ya está todo cerrado, así que esperaré un poco, probaré en agosto el alta.

Por si te sirve de algo.
Yo recibi confirmación de supresion de datos el 11 de mayo y me di de alta el 3 de junio.

Al mes que viene deberíamos cobrar

Pues yo señaló guardar como favoritos .
Finalizó la transferencia , me notifica que se ha enviado y después 
Da error para guardar cuenta como favoritos .
Y me dice Desea guardar ahora  como favoritos ? Y si entro sale lo de actualizar clave de firma.