Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
227 / 299

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Tienes razón, edito. 😂

Si le mandas el histolial médico lo mismo acelelan los tlámites😁

Jajajaja 

Bueno, al menos esta parece que te va a salir mejor que la del 5%

Les he preguntado si habia algun problema con respecto a mi cuenta cuando me han comentado que me mandarian los datos de contraseña y tal por correo ordinario y me han comentado que no, para el martes queviene los tendre.
  A la hora de darme de alta sin problema alguno, solo que iba con el ano apretado por si salia mal que se me ha ido la olla y no lo he realizado de una tirada.

Lo importante es que al final de la corrida, podamos trincar los 600 euros sin sobresaltos.

¿Vas a hacer cruzados?

solo que iba con el ano apretado por si salia mal que se me ha ido la olla  

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ayyyy...! Maestro Tú si..!
  Yo ahora tengo que esperar la respuesta de otro forero que mando siendo pensionista nominis propis, y no bebio, ahora manda nominis clucitis y a ver que me dice.
  y luego tengo que contactar con mi vecina la Paquita o su amiga la Trini si todo sale bien para que me hagan la cluzadita..
  Esto si es penitencia para  600 pavos.
  Sto.Cielo, si no merece la pena..jejeje

Si merece la pena, esta promo es de la que te gustan, cortita y al pie

Yo aún no he pensado si haría cruzado o llevaría la pata negra que tengo en Abanka, no quiero pensar en eso hasta que no tenga abierta la cuenta que se gafa.

Cuando te vas a dar de alta..?
  Yo no he tenido ninguna incidencia, ya te digo, segun iba metiendo los datos con el ano apletado, estaba esperando a que saliera algo mal, iba cca ga do, con miedo, me ha pasado tantas veces que debo tener como un sindrome bankintel..jejeje

Tengo la pension en el bbva llevare unos 10 meses, si la quito un mes y le envio o tinto nominis tu crees que habra problema, lo detectara el sistema ese cambio de pension a nomina...?

Creo que al final lo intentaré el lunes o martes de la semana que viene o a lo mejor cambio de opinión y lo hago antes no sea que salga algo mal y se me heche encima el 14 de septiembre.

Yo ya tengo el culo apletado solo de pensarlo. 

La experiencia dice que BBV4 se lo bebe todo, no creo que pase nada por que te lleves la pensión a Bkter y metas un tinto nómina a BBV4.

Pero a ver que dicen los expertos del foro en pensionitis

@canterit

No tendras ningun problema, fijate yo que llevaba 4 supresiones de datos creo que 3 en el ultimo trimestre, sin problema alguno y sin incidencias, si lo llego hacer todo de un tiron, no se como va, pero creo que igual hoy mismo hubiese tenido usuario o contraseña o me la hubiesen activado al dia siguiente, o cuando correspondo, no se el orden, pero fijo que te das de alta a la primera.

Lo mismo por eso has podido abrir cuenta, con 4 supresiones de datos en el último trimestre, quedaban ya menos datos tuyos en Bankintel que de la contabilidad B en el disco duro de Bárcenas.