Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
75 / 288

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Al editarla no te cambio las fechas de próximos envíos no?

Yo no he reportado nada.
A sido la IA de Rankia, que está en todos lados (a mucha gente le a pasado). 
Y no estoy de acuerdo con lo que decías, pues no eran palabras. 

Ya estás diciendo palabras sin sentido.
No me vuelvas a citar en tu vida. 
Sino te reportaré de verdad. 

Pufff... Aquí en nuestra zona sufrimos con la correspondencia y para llegarme la tarjeta de coordenadas preferiría que no llegara nada y recibirlo todo de una (mi mujer tampoco tiene nada de nada).

La verdad es que ni me lo creía porque es de las pocas veces que consigo un alta sin incidencias.

Al comentarte que estás dentro de la promoción puedes estar tranquil@ porque cumples el alta en el periodo de la campaña. Luego lo que tarden en validar es algo más interno ¿puedes operar con ella o está en standby?

Lo siento, no me he fijado en eso 
Cuando he visto que no ha llegado bien lo he eliminado y enviado desde  el Santander

¿Cuánto tardaste en recibir la tarjeta de coordenadas?

Yo la abri a primeros de julio y no he recibido ni tarjeta de coordenadas ni tarjeta de débito

Yo las recibí a la semana de abrir la cuenta. La abri el 1 de julio

Me dieron hasta número de cuenta pero aún no puedo entrar en mi área. Aparece que el paso 2, verificación de datos, está pendiente...muy extraño 

Te refieres a q aunque tengas la tarjeta de coordenadas temporal, si no llega en 15 días la fisica hay q llamarles para q la generen de nuevo y la envien? Se puede ver si está generada en algún sitio o hay q llamar?

Me pasa igual en la cuenta de un familiar que se lo estoy gestionando. 

Puse el viernes una captura de pantalla de que el paso 2 estas pendiente, 
mañana acaba la promocion y si no lo activan, no se si se entrará en fecha y contara para la promocion. 

si es raro que tarde tanto tiempo. 

Sus sistemas dan error en las altas recientes, no en todas, pero es un error muy generalizado que el sistema no crea la tarjeta de coordenadas, por lo que no la envían, solo tendrás la digital, y esa desconozco si caduca o no, según me dijeron 2 semanas y ya no funciona, pero eso no lo he probado.

Yo me enteré porqué tuve que llamar por otro tema y me miraron y se extrañaron que no tenía ninguna tarjeta de coordenadas física, y me la crearon al momento.

La de débito la recibí a la semana, por lo que esta de coordenadas la recibiré está próxima semana.

Y es cierto lo que me dijeron porque no me ha llegado la tarjeta y ya han pasado muchos días y mi zona funciona muy bien Correos.

No te cuesta nada llamar y preguntar, sí no la tienes creada lo harán en la llamada.

Sí te urge tienes opción de ir a oficina que mostrando tu DNI te la darán al momento.

Y que yo sepa no hay forma de saber sí la tienes creada o no, solo llamando o acudiendo a oficina.

Abrazo.

Pues más o menos a la semana. Pero debe ser aleatorio porque mi mujer, abriéndola en la misma fecha, no ha recibido nada.

Nos hemos metido en la época vacacional y todo se retrasa más de lo esperado 🤦🏻‍♂️

Tocará esperar, gracias!

Gracias. El tema es que ahora mismo al no tener activada la nueva tarjeta de coordenadas que indican que han enviado por correo, no puedo retirar lo que tengo ahí. Y tampoco quería llamar porque ya había hecho el primer tinto, a ver esta semana si llega...