Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
9 / 281

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Creo que es como les dé o depende del caso (no sé en qué se basan).

Lo mío fue inmediato, de hecho mi proceso de registro fue todo seguido, en ningún momento se interrumpió ni me dijeron "tenemos que revisar", pensé que quizás te dejaban terminar el registro y te avisaban luego cuando estuviese todo revisado y ahí es cuando te activaban la cuenta. Pero no, al terminar todo el proceso de registro pude entrar ya en mi cuenta y vi que el SMS de "ya hemos revisado" había llegado inmediatamente.

Sin embargo un familiar se la abrió también ayer y durante el proceso le dijeron "tenemos que validar tu documentación, te avisaremos cuando esté", y tuvo que detener el registro y continuarlo luego, eso sí, fue cuestión de minutos.

Por qué no pruebas a abrirla y sales de dudas?
En el peor de los casos no te dejará, no?

Muy buenas @paxinco-2.

En la cuenta n0mina de BK si es importante el importe declarado como n0mina.
En la cuenta digital a mi no me ha pedido ningún dato económico. Lo único autorización para TGSS.

Saludos 😉 

Pues ya me he dado de alta.el.proceso es sencillo
Ahora me ponen que están revisando y que me llegará un sms 

Muy buenas @machiavelo

Inmediata creo que no llegan bien a BK.

Lo importante 👇

Si te pone Transf Nomin / nombre es correcto.

Saludos 😉 

Yo la hice por la web y veias un mapa de cada paso, uno de ellos pedia esa documentación, aunque no impedía terminar el alta y podías aportarla mas adelante... la quité de en medio con la Vida Laboral,  que es lo que considero menos se entromete en la privacidad y al banco le da un origen de los fondos mas que justificado de cara a la famosa y política Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y Contra la Financiacion del Terrorismo que, como bien sabemos los rankianos, aplica al 99,9% del cuidadano de pie 🔥🍷😎

Muy buenas @siria1

Que cacao maravillao llevo 😊😊😊😊

Saludos 🐱🐱

Muy buenas @helade

Las bases son parecidas a la de otras entidades. En BB.VA hablan también de autotransferencias y estoy cobrando con 🍷. 
Yo pienso que no habrá problemas con 🍷 propios. Yo cobré ya una promoción completa en BK con 🍷 propios desde SAN.

Saludos 😉 

Muy buenas @jorgini9

Yo llamé por teléfono ayer al SAC y me confirmaron que estaba dentro de la promoción.

Saludos 😉 

Buenas @kitoelgipe

Yo cobré una promoción completa con cuenta n0mina de BK utilizando 🍷 propios desde SAN.

Saludos 😉 

Pues llamaré. Ya tengo la cuenta completa. No he tenido que dar ningún dato de vida laboral o nómina. 
Ahora a final de mes haré tintos como el resto y comprobaremos 

En el proceso, no lo llegué a acabar y ahora no puedo retomarlo. Creo que tendré que llamar por telefono.. los intento retomar y os digo

Pues en mi caso , me acaban de llamar y debido a problemas de documentos van a reiniciar proceso.

Buenas. Estoy desempleado. La abro como desempleado dando autorización para que cotejen en TGSS y luego mando tintos? O me van a pillar si o si? Gracias