Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
5 / 281

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Muy buenas @emateova

Lo sabes bien que cotejan 🤣🤣🤣
En tu caso, al haber sido ya cliente de la cuenta digital es lo que puede fallar.
De momento los que fuimos clientes de la cuenta n0mina y NO de la digital, si hemos podido aperturar.

Saludos 😉 

mi pareja solo tiene la c nómina....supongo que seran incompatibles 

La duda que me entra es si una vez eres cliente de cuenta digital se podría ser cliente de cuenta nómina y poder llevar dos promociones a la vez 🤔

Muy buenas @nataliacasle

Acabo de llamar también al SAC de BK.
Han comprobado lo de la promoción n0mina.
Todo OK.

Saludos 😉 
@allessandraa

Me sigue mandando a la app

Muy buenas @javama5

Cuenta digital BK

Yo lo hice así 👇

Lo contraté desde la web (con el movil). Te redirige a descargar la APP de BK y una vez descargada tienes que seleccionar: Quiero retomar un proceso.

Saludos 😉 

Buenas,
Me refiero sobre todo al tema de si se sabe cuando hacen las comprobaciones de nómina, por ejemplo en Santa creo que son los dias 8, entonces si entra nómina por ejemplo del 25 de junio al 07 de julio, la nómina cuenta como junio

Es que a mi me entrará mañana y no sé si ya cuenta como nómina de Julio o nómina de Junio

Muy buenas @manuuh

Ahhhh ok ok.
Por teléfono me han corroborado lo siguiente 👇

En principio la n0mina que nos va a entrar ahora en julio sirve para cobrar el primer incentivo en agosto.
El incentivo se cobra durante los primeros 15 días del mes siguiente al que se recibe el ingreso de n0mina.

Tampoco saben mucho mas pues como me han indicado es una promoción muy nueva.

Saludos 😉 

@dac1978 pues empezamos bien 😢

He finalizado todo el proceso, me han confirmado que tengo la cuenta ya abierta, me facilitan el IBAN, me llega el CUP por sms, para atención telefónica, y me dice que para formalizar la cuenta acceda a la App/web.

¿Le ha pasado a alguien más? 👇

Buenas! has probado desde la app BankinterID? tengo entendido que en el alta te bloquean usuario si te metes datos erróneos 3 veces seguidas y aveces sucede por no tener el ID antes configurado, a ver si  desde allí te permite " recordar o cambiar contraseña"  🔥🤓

Me sigue pasando igual. Cerre la cuenta hace un mes, puede ser por eso

He probado a hacersela a mi pareja, y me sale el siguiente error.

En este caso, pese a poner un nuevo numero de movil durante el alta, le ha llegado un sms al numero que tenia puesto en EVO.

Es que no tenia dinero en EVO y no usaba la cuenta y se le pasaría a Bankinter.

¿Hay alguna forma de solucionar esto? que será llamar a bankinter para cerrar la cuenta de evo y esperar ya un tiempo a poder abrir en bankinter?

Debes marcarla

A mi me ocurrió lo mismo pero pude resetear desde olvidé mi contraseña. Recuerda que el usuario por defecto no es tu DNI, lleva una letra delante, al menos en mi caso

Me ha parecido leer que en otras cuentas de bankinter si decias tu nomina luego te pedian un importe como minimo igual al que cobras. En esta creo que no, pero igualmente ¿que habéis adjuntado como datos de experiencia profesional? Me pide nomina/certificado de empresa/declaración de irpf.