Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
33 / 285

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Pongo siempre en concepto el mes en cuestión. Voy a probar a hacer eso con unic4j4, porque entró picada
Crees que la de b4nk1nter entró bien?

Tiene pinta de que sí. Qué generoso, por cierto. Yo me voy a limitar a enviar poco más de 850€ 😅

@ribereno

¿Qué te ha pasado? ¿Y ese cambio de nick? Pues no me voy a acordar del nombre 🤦🏻‍♀️ en cambio el otro lo tenía grabado a fuego🔥

Pues a seguir esperando. He pensado en enviar ya el 🍷🙄

A mí también me ha llegado picado el tinto desde cachabank, voy a intentarlo desde Sant4

Confirmo que desde la bodega cántabra entra como nomina perfecto. Habrá que ver si ahora aceptan que sea de uno mismo, a ver el mes que viene que tal.

¿Ha alguien le ha entrado bien desde bodega c4ix4?

Pufff... Sinceramente no haría mucho caso de lo que digan los gestores pues probablemente llames de nuevo y otro te diga otra cosa distinta.

¿Clientes seleccionados? Milonga pues la oferta está en abierto y lo único que debes cumplir es abrirte cuenta siendo nuevo cliente antes del 20/07, lanzar la nómina y esperar cobro en la primera quincena de agosto si entra la transferencia en julio.

El recibir o no el email estamos observando que algun@s los recibimos y otro NO pero creo que no es excluyente.

Lo único que al ser una campaña nueva pues no sabemos por dónde saldrá el SOL pero tú a cumplir y a esperar resultados 👌

Compañer@s desde la bodega cántabra y mediante transferencia ordinaria el 🍷 llega con el siguiente concepto:

Transf Nomin / nombre emisor
Por lo tanto, lleva a pensar que esta correcto.

Pero en el detalle de la transferencia, en  categoría, indica otros por lo que me lleva a pensar que dicha transferencia debe asentarse 👇

Dejaré el importe 24 h para ver si cambia a nómina en ese plazo 👌

pues me ha entrado el primer tinto cruzado a BK, me pone TRANSF NOMI, pero cuando le doy categoria o subcategoria me pone OTROS, no se , creo que esta bien, ahora a esperar el mes que viene si ingresan los 40 euros

Sabéis cual es el periodo para contabilizar los intereses de esta cuenta? Y que día pagan tanto intereses y el beneficio de la nómina? 

Los intereses, en D+1 de la fecha de apertura de la cuenta.

El 💸 por nómina a mes vencido, siempre en la 1° quincena del siguiente mes al de la entrada de la nómina.

Hola! Yo estoy teniendo problemas para abrir la cuenta Digital... en el ultimo paso que es la firma de contrato me sale el siguiente mensaje:

El caso es que he llamado y un gestor me dice que al haber sido cliente anteriormente de la cuenta Digital no puedo abrirmela ahora, que es solo para clientes "potenciales". Le he comentado que en las bases no pone nada de eso y me dice que si... ¿Alguien puede decirme si le ha pasado esto? y si es cierto que habiendo sido ya cliente no podemos abrirnos cuenta? Cerré esa cuenta hace mas de 12 meses, que el gestor mismo me ha confirmado... y le he dicho que eso se considera nuevo cliente pero me vuelve a decir que al haber sido ya clienta de la cuenta digital que nanai.....

Gracias!

Tienes alguna VPN activa? Si no la tienes prueba a ver con datos si te deja

he probado desde varios dispositivos y navegadores y nada... es siempre ese problema. Es un poco raro..

Es extraño .. si hace más de 12 meses que te diste de baja te debería dejar finalizar la contratación sin problema. A mí en el Santander me pasó algo parecido. Desactivé la VPN y me dejó hacer un trámite, aunque igual fue casualidad y tenían problemas técnicos momentáneos