Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
10 / 293

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Vale, ya he encontrado donde me solicitaba eso. Es en el paso en que me preguntan donde trabajo. Que habeis puesto aqui? @dac1978 @german-palomares

Bueno, al menos se han preocupado ellos por llamarte para darte una solución, a ver si tienes suerte!

Yo lo haría así como comentas. Yo diría que estoy desempleado.
Inventarte un empleo seguro que es peor y te van a pillar seguro cuando cotejen con la seguridad social.
Los tintos son algo automatizado que no creo que el sistema te vaya a rechazar, pero es cuestión de probar

Yo no tenía esa pantalla así (lo hice desde la app, lo tuyo parece web, no sé si tendrá algo que ver).
Yo puse el nombre de la empresa y a volar. No me pedía nada más.
Seguro que es la cuenta digital y no la nómina? Por lo que leí en un comentario de Dac (creo que era suyo) que para la cuenta nómina sí le pidieron cantidad de ingresos etc...
A mí para la digital no me han pedido nada de nada.
Aunque también te digo, si me pidiesen algo aportaría la vida laboral si es una opción

La Vida Laboral y han aceptado 🤓

En la vista movil tambien lo mostraba asi, solo que ahora me hace hacerlo desde la app y por eso os lo enseño desde la web. Yo creo que si era la digital pero es que ahora no tengo forma de comprobarlo.. En ningun lado pone cuenta digital o cuenta nomina ahora.. Y me está pidiendo cosas rarisimas que no sé si a vosotros tambien, como desde donde haré mi primer ingreso y si será menos a 100mil euros o será superior. Será que puedo dejar el proceso a medias y empezarlo de nuevo con otro correo?

Entonces lo estoy haciendo bien? Es que ahora me salen dudas de si es la cuenta digital o no. También te ha pedido de donde sería tu primer ingreso y si sería inferior a 100mil euros? Me parece un poco raro eso, nunca me habían preguntado nada asi

Mientras sea maravillao va bien la cosa 🤗 

Tengo cuenta nómina 5% actualmente desde hace 7 meses.

Estoy intentando abrir cuenta digital y nada. El sistema me detectará como cliente actual y me da error al llegar al paso de meter código de verificación.
Lo intenté con otro n°móvil SIM y correo y fallo también.

Voy a llamar y hacerme el tonto. Que quiero La digital para el 2.5%. Aunque no me apliquen los 50€ por nómina, al ya tener cuenta nómina actual. Aunque si entro, luego le meta un tinto por detrás para probar, ya que estoy dentro.

El año pasado tenía cuenta nómina 5% y me dejaron abrir la digital al 2.5%. Ellos mismos me dijeron que eran compatible tener ambas cuentas.

Y como haces para abrir, a mi me dirige a la app, que actualmente la utilizo y dentro de la app, no encuentro ninguna opción para contratar la cuenta digital??

Desinstalo la app.

Y ahora me redirige a la app y la vuelvo a descargar de google play y le doy entrar como nuevo cliente.
Voy saltando pasos hasta que me da error.
Me detecta como ya cliente.
Promo pérdida lástima.
La única opción darme de baja cuebta nómina 5% y esperar 6 meses.
Pero, dentro de 6 meses, sabe Dios que habrá. Seguiré con la cuenta nómina 5% hasta 10000€ hasta los 12 meses para cerrar, voy por el séptimo mes.

El operador me dice que está promo no es compatible, para los Ya clientes de promo nómina, que lo dice la web y sus bases. Sólo para nuevos clientes.
El año pasado si fueron compatibles y tuve ambas. Cierto que la digital, no daba nada por nómina.

Si es todo correcto!  todos seguimos los mismos pasos... no te preocupes por las preguntas es sólo protocolo de la Ley de Blanqueo, se aseguran de que no vas a traer cantidades enormes de dinero desde el extranjero y sin un origen claro... aportando Vida Laboral o IRPF cumples mas que de sobra con ello dejando la nomex sólo para casos ineludibles ( cap.2 art.5.1 del decálogo del buen rankiano)🔥🍷😎

Muy buenas @kitoelgipe

Te lo confirman en un momento.
En la apertura tampoco me han pedido ningún documento de ingresos.
Yo pondré la primera n0mina real, aprovechando que puedo hacerlo.

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @paxinco-2

Al terminarlo desde la web es cuando te pide esa documentación. Lo he comprobado con otros compañer@s.
Yo hice la apertura desde la APP y no te piden ninguna documentación.

Saludos 😉