Te diste de alta via web móvil totalmente o tuviste que usar la app para completar el alta? Por lo que leo, la gente que se ha dado el alta por la app sí están recibiendo correo de confirmación de promoción pero los que lo hemos hecho via web, no estamos recibiendo dicho correo.
Cual es tu caso?
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Abrí cuenta digital el 30 de junio y no he recibido ningún correo de la promo nómina...
Mi idea es lanzarme a ver si puedo abrir la cuenta la semana que viene. Cerre la cuenta digital + cuenta nomina hace un par de meses. ¿algún desempleado la ha abierto ya? ¿ habeis dicho la verdad o una mentirijilla piadosa?
Como se esta comentando que no pide documentación, había pensado en poner los datos de mi último trabajo y en un par de meses actualizar en mi ficha personal la situación laboral a desempleada.
Pues estan las 2 opciones, no tengo ni idea de xq a gente le dice que continúe el alta via app y a otros (yo me incluyo) no lo indica y acabas el alta como empiezas via web móvil. Via web te solicita documentación de ingresos además...
En las bases dice que no entran las auto transferencias aunque estén codificadas como nóminas,por tanto tengo dudas de que cumplan los tintos. Alguien lo sabe ?
Hasta que no paguen el primer incentivo no se sabrá al 100% si cuelan los tintos.
Hay un compañero al que le entró el tinto el mismo día 30 de junio por lo que en julio debería recibir el incentivo y saldremos de dudas.
De todas formas yo creo que el tinto colará ya que en otras promo de Bkter han colado como en la actual del 5% y cláusulas como esas están en otras bases como la del BBV4 y luego no las aplican.