Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
6 / 289

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Sabéis si admite tintos inmediatos como VVBA, Unicaxa, Sabadel, Abank...? 
Esta mañana hice tinto inmediato y estaba codificado como "Trans Inm".

Dac, si es que "arramblas" con to 😅 

Pero admiten tintos y además propios??
Tenía entendido que por las bases la mayoría entendían que no admiten tintos propios .

Estoy pensando en darme de alta en la cuenta digital con la promo nomina, ¿Sabéis si hay algún código amigo?
Para hacer doblete 😝

Esa letra (P+DNI sin letra), para esta nueva alta, no lo han puesto (recuerdo que en mi anterior alta siendo cuenta nómina SI tenía la P de cliente particular y luego DNI). Ahora simplemente es el DNI con su letra.

En mi caso no es así. El usuario es P + el DNI, con posibilidad de elegir otro si quería una vez que reseteé contraseña cuando me salió el mismo error que a @allessandraa

A mi me ha pasado igual...
He llamado y se soluciona rapido,5 min de espera jejeje

La maquina te pide DNI, y te piden el CAP,que es lo que te envian para acceso telefonico.y te pasan con operadora,muy amable por cierto,le he dicho acabp de abrir y ya me ha bloqueado...IMPORTANTE,hay que tener la Tarjeta de coordenadas que te hacen descargar en el alta,te pide una posicion y te crea un nuevo usuario y contraseña,un solo uso,pero a mi me ha valido 2,no deja leer y volver.
Luego,tras 5 minutos,lo puedes cambiar,recomiendo la web,se ve mejor.
Pero no  me ha dejado poner DNI como usuario,al final puse unos numeros y listo,y claro,cambiar tambien la contraseña.

Y listo.

Buenas,
Por si os sirve, yo tuve la cuenta digital hasta marzo que solicité la supresión.
Hoy he intentado apuntarme por la app y me daba error tras meter el DNI...

Pero he llamado por teléfono y la gestora me ha iniciado el proceso por teléfono y después me ha dicho que lo acabe yo a través de la web. Ya lo he hecho y ya tengo la cuenta activa.

Saludos 

Buenas 🤗

Explico mi caso por si es de ayuda para alguien en la misma situación.

Algo recordaba de la vez anterior (Cuenta Nómina 5%) de que el usuario tenía un P delante del DNI 🤔 El caso...

1. Alta de cuenta (tediosa por tanta pantalla), todo correcto y se finaliza el proceso por App.
2. Elijo mi clave de acceso y descargo la tarjeta de coordenadas.
3. Recibo email 👇 donde figura que mi usuario es mi DNI 😒 y recibo SMS con el CAP de 4 dígitos.

4. Intento acceder a la App con los datos y no es posible. En el 1° intento ya me aparece que tengo el usuario bloqueado.

5.Contacto al teléfono 900802081, introduzco DNI + CAP e indico a la locución que tengo el usuario bloqueado. Me proporciona un nuevo usuario 😵 y una nueva clave de acceso. Tengo que validar posición de la tarjeta de coordenadas. Pruebo en la App y aparece un mensaje de error de credenciales, bloqueado.

6. Vuelvo a llamar, realizo la misma gestión, pruebo y de nuevo bloqueado 🫩

7. Vuelvo a llamar, introduzco las credenciales y,  en esta ocasión, solicito hablar con un gestor. La chica que me atiende me valida posiciones de la tarjeta de coordenadas y ya me facilita el usuario (mismo que las 2 veces anteriores) y la clave de acceso provisional. Me indica que no acceda a la App, debo acceder a la web con estos credenciales y allí me pedirá establecer la contraseña de acceso a la App/web y también podré modificar el usurio por otro. Le consulto si no es posible que sea el DNI y me dice que tiene que tener 3 letras 🫩 . Que vaya probando y el sistema me va diciendo.

8. WEB. Introduzco los credenciales que me indicó la gestora y me salta la pantalla para que establezca la clave y modifique el usuario si quiero. Lo cambio todo. El DNI no me deja ponerlo 😵‍💫 así que pongo otro.

Todo validado y ya con acceso a la App. 🙄 Sigo diciendo que B4nkinter tiene mucho que aprender de otras altas de cuenta. Tedioso, lioso, bloqueos sin sentido, falta de explicaciones y toca llamar.

Pero... hemos venido a jugar y la promo de 600€  manda 🙌🎉🥳

A mí también me ha salido esta pantalla justo antes de firmar los contratos y, desde entonces, lo he intentado varias veces y no hay forma de seguir adelante.

De hecho, a partir del segundo intento, la pantalla ya no muestra el mensaje de la parte inferior, que es distinto al tuyo:

Por favor, avisa si encontráis una forma de desbloquearlo.

Lo malo de esta promo es que no hay forma de comprobar si has entrado correctamente en ella, o si te quedas afuera por las 8000 primeras o lo que sea 🫤

Yo estoy exactamente igual...

¿Os han asignado gestor? Se puede ver en contacto 🤔

Muy buenas, estoy con el mismo error....

Además del tema de la fecha que comentáis, me preocupa no tener confirmación escrita de que me van a aplicar la promo de la nómina. Llamé esta mañana y me dijeron que sí, pero que no se puede ver constancia escrita por ningún parte... Tenéis más información?