Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
12 / 295

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Eso era hasta el 30/06 que lanzaron la Cuenta Digital +600€ por nómina. Pero, ¿Ahora serán compatibles o excluyentes? 

No se puede tener la nómina en las 2 cuentas. Si solo entra por una cuenta ¿El sistema bonificará los 600€ de una y el 5% de la otra? 😆 Yo me apunto a esto eh.

¿Te diste de alta por la App ó la web? 

Empecé por la web (desde el navegador del móvil) y luego seguí por la app porque la web te dirige a la app obligatoriamente

Inicié por la web (móvil) y al poner el nombre + email me derivaron a descargar la App y continuar por ahí.

Yo estoy dudando de si llevar primer mes real (por si comprueban), o directamente tinto. 

Es que llevo ya 3 meses esperando para abrirme Ibercaja y como en Iber dejaré la real, pues ente unas promos y otras no la estoy abriendo nunca ibercaja jajaja.

pues en la segunda llamada me ha dicho lo intento yo hacer desde aqui, e iba yo aceptando cosas por el pin que me mandaba, y despues ya pude entrar en la web y terminé la contratación. 

exactamente el 16 de junio es cuando se oficializó mi baja

mi pareja ha intentado abrirse la cuenta y no puede es porque en la fusión de EVO se le fusiono con Bankinter, pese a no entrar ni tener credenciales de bankinter. 

Le han mandado tarjeta de coordenadas, cuando llegue intentaremos darle de alta y sino puede, pues BAJA y SUPRESION de datos. 

Y volver a intentar a ver si deja abrirla en un mes. 

Aunque para todo eso, habrá acabado la promoción

A mí me dejó muerto las tres ventanas para únicamente indicar el nombre completo:

Ventana 01 - Nombre 
Ventana 02 - Primer Apellido 
Ventana 03 - Segundo Apellido

🤦🏻‍♂️

Exacto! Yo puse el nombre completo en la primera pantalla y luego tuve que volver atrás jaja

Ahora, como se sabe si estás dentro de la promo de 600€ por la nomina? Hay que hacer algo para activarla o directamente enviais la nómina a la Cuenta Digital?

Hay compañer@s que han llamado para confirmar que todo está correcto pero en mi caso no he llamado pues el proceso fue sin incidencias y quiero pasar desapercibido.

En principio, sería cumplir con las condiciones (nómina real o 🍷antes del 20/07) y esperar a cobrar en los primeros 15 días de agosto.

He empezado el proceso y tras hacer la identificación me decía que no podían confirmar mi identidad, he llamado por telefóno y me han mandado un sms con mi usuario (DNI con una P delante) y la contraseña, para seguir por la web.
Y por la web al meter mi usuario y contraseña me dice que en entos momentos no podemos atenderle, asi que dejaré  un rato a ver si se arregla

Que va. No hay manera.
Que sólo para nuevos clientes. No son compatibles tener 2.
Y si me doy de baja, que hasta 6 meses no puedo.
Lo que ya sabíamos.

ahm tiene que ser la tinto antes del 20? pensaba hacerla a final de mes. 

no sabia ese dato y tampoco lo he visto en las bases legales

Yo abrí con la cuenta digital, hace tiempo que no le doy uso, quería darle de alta con la promoción del 5%, no sé si darme de baja y suprimir datos o más adelante abrir la del 5%

Nuevo caramelito 🍬🍬🍬

Por desgracia no voy a poder duplicar con esta promo pero al menos lo intentaré con una cuenta que cerré a principios de abril. Con ganas ya 💵💵💵

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com