Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
18 / 295

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Vale, pues me quedo mas tranquilo. Tu el alta la hiciste via web móvil totalmente no? 

Chicos, ATENCIÓN, mi pareja se acaba de dar de alta en Bankinter...ya veremos si entra en la promo o no, pero buscando en Chollometros... Ha encontrado un código, con el cuál, te dan 150€, lo ha introducido y se lo han aceptado 😎😎😎

https://www.chollo.es/bankinter

Ya os contaré.

Sería bonito pero para contratar  la cuenta digital no vale, incumples Requisito 2

Sin embargo le ha dejado introducirlo y se lo han validado, al contratar la digital. De todas formas, que llame y pregunte.

Mil gracias 

Son códigos familia, necesitas meter 15000€ en la cuenta durante 6 meses, y contratar otro tipo de cuenta, no la digital. Si le das a "Ir a la tienda" se ve.

Conforme terminas la creación de la cuenta no se recibe ningún correo no? Es a los días no?

A ver si sale bien que es un pedazo de promoción no? :)

Mil gracias 

Están pidiendo que aportes nomina, vida laboral, etc

Puedes llamar, y preguntar si estás correctamente adherido. 

Yo me di de alta el día 1. Llamé para ver si estaba todo correcto. Y hoy mismo día 3 me han enviado un correo confirmando que estoy adherido a la promoción de la nómina. 

Que tal lleva Bankinter los tintos? Como n4mi4a?

Sin supresión de datos ni nada ? Yo la cerré hace 3 meses sin supresión y no soy capaz de abrirla. Y llamando me dan unas claves pero al intentar abrirla no me deja. Algun truco? Gracias de antemano 

o tambien 2) abres la cuenta porque es un buen banco y te interesa el 2,5%.🤣🤣🤣

Yo me di de baja la cuenta nómina hará un par de meses.
He intentando darme de alta de dos formas.
1) Empiezo en la web donde pongo email y nombre y sigo por la app. Al poner el NIF me ha dicho que tenía el usuario bloqueado (o algo así) y que no se podía desbloquear online.
2) Empieza directamente desde la app. He llegado al mismo punto del NIF pero aquí me ha dicho que no tenía un método de firma válido (o parecido).

He llamado a atención al cliente (900 816 833) y me dicen que eso será porque hace poco que me di de baja, que hay que esperar 6 MESES. Le digo que quiero saber exactamente cuándo me di de baja y me dice que eso no lo saben porque ellos llevan altas, que llame a banca telefónica.

Llamo al número que me ha dado (900 813 847) y ahí me dicen que ven lo que pasa pero no pueden gestionar el alta, que tengo que llamar de nuevo al teléfono de atención al cliente porque ahí me atenderán como "cliente potencial" :D

Vuelvo a llamar y me atiende otro que ahora me dice que hay que esperar 12 MESES. Y que no me puede dar de alta.

Primero, que vaya mareo que no se aclaran ni ellos cuánto hay que esperar.
Segundo, qué has hecho para poder darte de alta que me interesa :P