Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
77 / 284

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Puedes pedir una tarjeta nueva: Mis datos y Seguridad>Métodos de firma>Tarjeta de coordenadas>Solicitar nueva tarjeta

No sé si te piden aquí que metas coordenadas para pedirla. Ya nos cuentas si te ha funcionado.

y también ves el estado de la tarjeta que tienes activa.

Un saludo

Efectivamente, yo ya lo he hecho porque es un rollo estar metiendo coordenadas para hacer nada transferencia.

No siempre. 
Qué yo tenía varias en favoritos y a veces me pedía la tarjeta de coordenadas. 
Lo peor era cuando estaba en la calle sin ella (muchas transferencias no pude hacerlas). 

Pues a ver si son ágiles y lo validan pronto, que estamos en unas fechas donde se reduce el personal y se acumula el trabajo 👌

Sinceramente no creo que tengas problemas en llamar para solicitar la nueva tarjeta de coordenadas.

Recuerdo que en el BB.va dio problemas un cambio de CIF de la empresa DIGI y al no tenerlo asociado la entidad no reconocia el Cashback del recibo.

Llamé, lo comprobaron, tomaron nota de la incidencia (que encima era generalizada), lo resolvieron y en unos días abonaron el Incentivo.

Llevaba con 🍷 cuatro meses.

Buenos días,

A ver, por más que he buscado no encuentro el pdf famoso con la tarjeta provisional. En principio, tengo 850 euros allí que están rentando al 2.5%, con lo cual no me preocupa mucho pero...

Entiendo que me llegará una tarjeta de coordenadas definitiva por correo postal, no?

En ese caso, la podré activar sin tener la provisional? Lo digo porque no me importa esperar dos o tres semanas pero lo que no me gustaria es esperar y ver que al final tengo problemas para sacar el dinero.

Igualmente, como es un tinto cruzado, prefiero no llamar a Atención al Cliente porqué intuyo que aunque sea banca telefónica, sin tarjeta de coordenadas provisional tampoco te harán caso...

Si alguien sabe como funciona el método que lo diga. Mil gracias.

Ayer, un poco antes de las 19 h, hice una transferencia normal hacia el SAN para proceder con los famosos tintos. ¿Sabéis cuándo llegará a su destino? 

Vi que las transferencias inmediatas sólo se podían hacer de 1000 €, con un máximo de 5000 € diarios. ¿Se pueden ampliar los límites?; ¿cómo? 

Saludos y gracias. 

Buenos días @Ikros.Porque no le hechas un vistazo a :
https://www.bankinter.com/banca/ayuda/agente-virtual
Esque sin la tarjeta provisional, me imagino qué no té quedará más remedio qué llamar...Yo abrí la cuenta él día 1 y todavía no la he recibido .

Sí yo me encontrase en tú situación y me pusiesen ,en un apuro al preguntarme por la nómina , insinuando qué es un tinto (qué no creo) pues les diría que en lo qué estabas interesado al abrir la cuenta es la remuneración.
Es una sugerencia, tú mismo 

Te llegará el martes. El sábado y domingo no son hábiles. La trf es como si saliese el lunes.

Sé que con la cuenta nómina hay que enviar un tinto de, como mínimo, la cantidad que indicamos en el registro como ingresos mensuales. 

Sin embargo, no lo tengo claro para esta cuenta digital, porque no recuerdo muy bien el proceso de registro. ¿Aquí sólo es necesario superar el mínimo que se indica en las bases? No recuerdo si sólo pidieron ingresos brutos anuales o los netos mensuales.

Gracias... Qué desastre...

¿Y podría programar transferencias, desde el SAN, para el martes, aunque no tenga dinero actualmente en la cuenta?

¡Gracias de nuevo!

¡ojo!
Yo no lo haría.
Los tintos emitidos saldrían muy pronto(entre las 00h y la 1) y en cambio el dinero te llegaría más tarde.
En ese caso, se quedarían bloqueados los tintos ya que el sistema no tendría fondos.
Quiero decir que "la app del SAN no esperará a que te llegue la trf para enviar los tintos". Tendrías que llamarles para solucionarlo, si te pasa eso.
A mí me pasó hace poco.
Yo enviaría los tintos ordinariamente sobre las 9h, cuando tengas la pasta en la cuenta.

el tinto programado sale muuuuuy prontito. Ayer programe para salida hoy desde Santa a BKT y a las 00.30h ya estaba en camino. Acabo de mirar en BKT y ya ha llegado a destino.

Me confirma alguien por favor si han pasado de remunerar del 2,50% al 1,98% aún enviando tinto?

Me auto respondo,

he llamado y me comentan que me enviaron la cartita el 26/03/26, lo cual he mirado y si es cierto, habrá que emigrar hacia otro lado

Una pregunta, yo tube hace bastante tiempo una cuenta no nomina, en la actualidad lo que tengo es la digital,  como ya no interesa tanto esta, mi pregunta es si se puede contratar la no nomina habiendo tenido ya una no nomina, según la web, pone no haber tenido una cuenta no nomina en los últimos 12 meses, el año pasado tube que cerrar la cuenta y volver a hacerme cliente para optar a la cuenta digital.

Saludos