Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
87 / 290

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Yo estoy igual, solo me ha llegado la tarjeta de debito y para activarla necesito la de coordenadas física. 

Buenas,me ha entrado como otros el ingreso desde el catalán,¿Cuando dices que en el apartado comunicaciones si que pone lo de nómina o pensión..¿Donde está ese apartado??

Otro igual que ha recibido la nómina con la codificación de "Otros" desde bodega cántabra. Hice varios tintorros a la vez y el resto han llegado todos estupendamente así que el problema no puede ser de los cántabros.

A ver si en un par de días BK cambia esto. Alguno ha cobrado ya el primer incentivo? Cómo tiene la codificación?

Gracias!

Buenas,me ha entrado como otros el ingreso desde el catalán,¿te entró igual a ti desde el catalan??pone transferencia inmediata y categoría y subcategoría otros.
No pone por ningún sitio nómina ni pensión...

A mí me ha entrado todo como otros desde el catalán,¿Decís que al día siguiente se recategoriza??porque no sale por ningún lado nominiti ni pensión.
Sale transferencia inmediata y categoría y subcategoria otros..

Buenas yo la abrí el día 3 y no me ha llegado ni la tarjeta debito ni la de coordenadas,¿alguno más en esta situación?y ahora no puedo operar sin la dichosa tarjeta de coordenadas fisica.

Buenas, a alguien le ha servido hacer propio desde kaisaván? He leido de todo pero no si a alguien le llegó bien y abonaron incentivo desde esa bodega.

A mí también ponía "otros" cuando llegó el tinto desde el Santander, en uno o dos días cambió a nómina, es verdad que cuando llegó ya ponía trans nómina y mi nombre
En un principio envié el tinto desde imagine y solo ponía transferencia inmediata, esperé unos días y no cambió, no fiandome mucho, volví a enviar otro desde el Santander

Por lo que se ve... tienen problemas para tramitar 8000 nuevas cuentas... Y HAN AMPLIADO A 40 000!!!
Vamos hombre, paguen ya a los primeros y luego traten a los nuevos 

Lo pudiste resolver? Me ha sido imposible hacer una transferencia por que me salía lo mismo que a ti, y no encuentro la manera de resolverlo.

Hola,

Se te ha escapado algo : en el proceso de alta te genera una tarjeta de coordenadas digital que debes capturar. 

Yo he recibido la tarjeta de débito pero no la de coordenadas. 

He recibido tinto y lo he devuelto usando esa tarjeta digital sin problema. 

Incluso ayer la app me avisaba de que no había activado la tarjeta de débito y lo hice sin novedad. 

Se te habrá escapado? 

Salu2 

Pd - tengo otra cuenta con la promo del 5 por ciento y aquí si recibí al poco tiempo la fisica de coordenadas y la de débito al poco de recibir la primera nómina, que aquí voy con la pata negra. Se ve que según la cuenta y promocion lo gestionan diferente 

A mi también me entró como trans nomina y pasados unos días se puso cómo Nomina. 

Eso si, aquí ha ido el tinto cruzado desde DB. 

Salu2 

Hoy ya no aparece ningún producto (cuenta y tarjeta) en el área cliente de B4nkinter, solo está el contrato multicanal, que lo darán de baja.

Ahora solo me queda tomar la decisión de hacer supresión.

@acropolis ¿Qué me dices? Tengo hasta mediados de septiembre para abrir la cuenta digital del 2,5%. Cuanto antes la pueda abrir, mejor. ¿Me aseguro el 100% de éxito haciendo supre? Porque hoy la dejaría enviada 🙄

A ver si alguien me puede dar luz en un asunto. 
Es la primera vez que tengo Bankinter digital y va con la nómina. Hace unos días pude hacer una transferencia inmediata poniendo el código de la tarjeta de coordenadas que facilitaron en el proceso de alta. 

Pues bien, hoy he ido a hacer otra, con los métodos biométricos marcados de confianza y me salta un mensaje diciendo que tengo pendiente configurar método, te dirige a pedir la tarjeta de coordenadas física!! Por correo postal y tarda entre 5-7 días. La he pedido y consta como solicitada, pero lo que me está molestando mucho es que no puedo ordenar ninguna transferencia!!! 

¿Esto es así o se me está pasando algo? Porque si esto es así, el dinero está “bloqueado” hasta recibir la tarjeta de coordenadas??? 
La próxima semana se cobra la nómina y esto como no se solucione, es una jugarreta.