Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
85 / 282

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

¿Y con la cuenta nómina? Es obligado un movimiento al mes. Y, según condiciones, pone que si no se fracciona el pago, 50€/año

Muy buenas @arkantos09

A mi me tardó una semana la tarjeta de débito y la de coordenadas.

Saludos 😉 

Muy buenas @javama5

La cuenta digital de BK no tiene requisitos ni comisiones de ningún tipo. Solo ingresar n0mina de importe igual o superior a 850€ si se desea participar en la promoción n0mina de 600€ brutos anuales.

Saludos 😉 
@david236@david236

REQUISITOS CUENTA N0MINA DE BK:

N0mina de importe igual o superior a 800€.

● 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual.

● 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.

Saludos 😉 

Entiendo que el "trimestre" entra a contar cuando abres la cuenta, verdad? O son trimestres naturales? Es decir, si has abierto a principios de Junio tienes que hacer los movimientos antes del 30 de Junio (trimestre natural del año?).

Me mosquea que puedo entrar en la app, no sale ni el número de cuenta pero con mis credenciales entro, no entender 

Tras haber esperado se mantiene igual, como 

Transf Nomin / “NOMBRE”

Categoría

Otros

Subcategoría

Otros

¿Tal vez al haberme dado de alta como autónomo ya el sistema de prive de promos de nómina impidiendo la categorización como nómina?

Solo me queda supongo esperar a mediados de Agosto y ver que pasa.

He hecho dos tintos con el mismo resultado. El primero desde la bidega germana, y el segubdo desde cbnCA.

Supongo que en mi caso harías lo mismo, ya esperar a agosto y si no pues baja y a esperar nueva promo dándome de alta como particular (no autónomo), no?

@raulnn
bs bebe bien desde imaginarios

Yo he recibido la tarjeta pero la de coordenadas tampoco no.

Igualmente al entrar en la app me pide que configure eso, y ya tengo que utilice mi dispositivo de confianza y envie sms pero ni caso.

Igual es un flush de la app general

Salu2

@allessandraa
Interesante, ya comentas como te ha ido, me gustaría cerrar la anterior y abrir la nueva, mejor remuneración 

Entonces simplemente domicilio la nomina en la cuenta digital y me da los 600 euros. ¿es asi?

Porque si doy de alta la cuenta nomina, me obligan a dar de alta la tarjeta de crédito. En este caso, si o si hay una comisión de mantenimiento de 50euros al año.

Entiendo que no hace falta dar de alta la cuenta nómina, sino que en la cuenta digital, al llegar el ingreso de la nomina, ya me dan los 600 euros. @dac1978

Peor los recibos y el uso de la tarjeta para la cuenta digital y la promoción n.mina no es necesario ¿no?

A ver si me podéis dar un poco de luz. Fui cliente de evo y me pasaron a Bankinter. En febrero de este año di de baja la cuenta migrada de forma telefónica.
Pregunté por cerrar multicanal y hacer borrado de datos, pero me dijeron que al tener la tarjeta Cepsa moeve no se podía.
El tema es que puedo entrar en multicanal y ver mi tarjeta  además de darme la posibilidad de contratar la cuenta nomina.
Si quiero hacerme la cuenta digital me va a tocar dar de baja la tarjeta moeve y pedir supresión de datos?. En caso de ser así, son rápidos en considerte nuevo cliente?

La verdad es que es raro que nadie diga nada...

Gente, alguno habéis hecho tinto? Qué bodegas habéis utilizado que funcionen con tintos propios? Alguno con IMAGeNio?? O solo cachabanca? 

Gracias 🙂 

Muy buenas @ikros

En Iberkk por ejemplo si son meses naturales.
En BK NO. Aqui empieza a contar desde la apertura de la cuenta.

Saludos 😉